¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] CindirellaBG, PENDEJON!!!!,riquísima nena en formación
31-Jan-2011, 13:17
Bueno,después de dar muchas vueltas me deci´dí y la fuí a ver, me pidieron desde el depto que la trate con mucho amor ya que se está iniciando
en el anal, asique fuí hecho un amor.Le pedí que me reciba con ropa de calle, tenía puesto un jean azul oscuro re ajustado
y una remerita blanca, realmente como dice el título un Pendejón.
Físico de la pendeja:
Justamente físico de pendeja, casi 1.70 de altura, un pelo voluminosa con rulos que a mí encantan las minas con ese cabello,
una cara particular, para mí la mina es linda pero es cuestión de gustos, rasgos muy profundos y una boca carnosa una
belleza esos labios, besa como las mejores besadoras del mercado,tetas lindas normales pezones casi rosaditos pero la verdad
como a mí casi no me interesan las tetas a veces ni las miro bien, perolindas tetas de pendeja, una cintura acorde a su
cuerpo, sin panza, físico todo durito y el culo un poema, de buen tamaño, parado, buena tonificación logrando un equilibrio
justo entre movimiento y firmeza, muy lindas piernas también bien tonificadas y de muy buena forma, sincermante en lo físico
repito UN PENDEJON
Síntesis de la xp:
Me comió la boca a besos de lengua durante todo el tiempo que se me ocurrió y también que se le ocurrió a ella
Le devoré la concha y el culo, riquísima en los dos orificios, se moja, se calienta, y lo que me llamó mucho la atención es
de gestos muy expresivos, todo el tiempo su cara es una sucesión de gestión de placer o sentimiento de profundidad de
la pija dentro suyo, estas expresiones sinceremanete calientan mucho, relamente muy EXPRESIVA Y creo que no finge.
Pete normalito, no puede GP a pesar del tamaño de su boca.
Garching en misionero, en cuatro, de costado mentido entre sus piernas tratando de incrementear el ritmo, acá es donde
noté esos gestos de la nena, cada vez que la intentaba empomar hasta el fondo veía esos gestos mezclas de placer y dolor de
la pendeja, noté también para mi sorpresa la concha muy apretada y se lo dije y no tan profunda, no sé si siempre será
así o tal vez el día, pero muy linda concha.
La tarea a comenzar era la continuidad de la docencia anal que iniciaron algunos otros impresentables del foro como Polcarin
y Phantom, como me habían pedido con mucho amor allí fuimos:
Primeros intentos yo le dije que empecemos en misionero por el orto, me miró, se sorprendió y me dijo ME PARECE QUE ASI
NO VAMOS A PODER EMPEZAR, quedate tranquila que te va aentrar, vos relajate, todo el tiempo le pedí que se relaje,
productos acordes a la situación hicieron que empezaramos a lograr la dilatación y a entrar con la pija muy despacio, muy
suave intentando lograr profundidad, acusaban algunos pequeños dolores pero como yo estuve muy tranqui y con gran paciencia
de a poquito ese culito se fue devorando la pija, ntentamos algunos ritmos y velocidades pero siempre con cuidado, luego
seguimos si mal no recuerdo en 4 apenas un toque por el orto y luego en gl por el orto, ahí sí me dijo, dale ahí que no me
duele, así un ratito hasta que volvió a acusar algún dolorcito hasta que dí por finalizada la faena anal, en todo momento
la pendeja tremenda buena onda,comiendonos la boca mal
Par terminar buena garchad por misionero, ella arriba montandome, tiene una forma rara de montar, entra cogiendote
básicamente la puntita de la pija, y demás yerbas hasta que luego que nos toquen la puerta adentro de la conchita
apretada.
Fuen un solo polvo como yo acostumbro en toda la hora continuo, al finalizar no sé si será verdad o no me dijo que nunca
le habían dado toda la hora, ojo le dí toda la hora pero muy tranqui. Cuando me estaba cambiando me pega un chirlo en la cola
y me dice no me había dado cuenta que tenes una linda cola para pegar.
Conclusiones:
Un pendejón que uno ve en la calle y se la quiere garchar como sea, buen servicio convencional, oral normal y el anal
es un tema que está aprendiendo y amos a ver como evoluciona, un caramelo conmigo toda la hora los besos de esta pendeja
son un manjar, me encantó eso tanto como los besos de Angelina.
No esperen una orteadora todavía, si quieren el anal vana a tener que tener bastante paciencia, creo que la sesión anal
habrá durado 15 minutos totales máximo y no tan profundo, hay que seguir laburando ahí
Espero sirva la data, Cindi sos un caramelo la pasé muy bien, no se si lo dije pero tiene un lomo de la hostia y un ogt para enmarcar
photochot 10% máximo
Fotos de la pendeja
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]