¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kusanagi
[XP] Angy bg un caramelo, dulzura plena
25-Aug-2014, 10:11
Buenos días colegas, estas xp es del día de ayer domingo.
Me encontraba conectado en el foro y decidí preguntar si Angie trabaja los domingos a lo que me termina contestando ella que si, que se encuentra trabajando, por lo tanto decidí llamarla y arregle pasar a las 18 hs por su nidito de amor.
He aquí la señorita en cuestión:
[Solo miembros ven links]
Llego a la hora pactada me anuncio por portero eléctrico e ingreso al edificio, una vez allí toco timbre del dpto. y me abre la puerta una hermosa mujer que me recibe con un cálido beso y en ropa interior mortal!!
Como sabrán hay muy buenas xp de Angie aquí en el foro, lo que destaco de ella es que esta señorita es muy tierna me encanto, no se que mas agregar por todos los comentarios excelente que tiene. El oral que hace esta mujer es muy bueno uno de los mejores que me han hecho que manera de chupar suave delicada, con mucha saliva, muchos besos por doquier, poses todas las que quieras, unos pechos hermosos naturales y unos pezones increíbles, en fin toda una ricura Angie, se que es completa pero no probé por esta vez seguramente en la
próxima reincidencia vaya por esa linda cola que tiene.
En fin pase una hora completamente satisfecho donde pude apreciar la belleza de esta señorita, además de que charlamos de todo con risas y chistes de ambos, muchos besos y caricias que mas decir, me di el gusto de poder conocerla ya que la tenia pendiente.
Muchachos la recomiendo y yo seguro vuelvo otra vez por ella ya que me encanto.
Espero les sea de su agrado mi xp y voy por mas.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9