¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Angy BG... Y Que más dirían Los Piojos
29-Mar-2015, 22:20
Buenas tardes colegas!
Aburrido en casa esta tarde me pongo a ver quien estaba disponible,la ví a Samy que ya la conozco y me encanta! y después la ví a Angy que no la conocía y me dije, vamos a conocerla y con Samy reincido despues.
Arreglo por mensajes de texto y me dirijo al depto en Corrientes al xxxx a la hora pactada.
Depto
Es un monoambiente piola, lindo y limpio. Tiene aire y ventilar y en el baño todo lo necesario para la higiene. La cama es grande y de frente tiene un espejo enorme para disfrutar las vistas
Angy
Vi los comentarios de varios colegas con respecto a la primera impresión al ver a Angy y es cierto que las fotos están bastante desactualizadas, está más rellenita pero lo que se refiere al servicio, te hace olvidar de todo! Tiene muy lindos pechos con unos pezones grandes y bien duros que me cansé de chupar. Una cola bien prominente que entrarle en 4 es un espectáculo. Debe medir 1,63 y tiene una onda increible!
La Acción
Entro al depto y ya nos comemos la boca, había salido bañadito de casa (hasta el pelo todavía húmedo tenía) así que fue directo al grano. Mucho beso bien profundo, mucha lengua y manos por todos lados! Se sienta al bode de la cama me bajo los pantalones y boxer y empieza a petear al amigo... HERMOSO PETE! muchas saliva, te lo escupe, recorre los gemelos.. me termino de sacar la ropa y pasamos a la cama donde le recorro su nena con mi lengua, bien limpita, cero olores y se moja mucho.. un placer. Sigue ella con pete a full y con su cola apuntando al espejo, una imagen hermosa al punto que me iba a ser acabar con el bucal y le dije, pera que te quiero cojer. Calzamos piloto, y se me montó de espaldas, una locura ver esa cola delante, montada un rato, empiezo a jugar con mi dedo en el * y se lo pido lo que accede... un poquito de gel y adentro en 4 por el *.
Un rato bombeando así, cambio de piloto y pasamos a misionero por su nena, patitas al hombro, patitas abiertas en el aire y meta darle y darle hasta que estaba que se venían los pibes y le pido si me hace terminar con la boca a lo que accede gratamente... meta pete y todos los pibes a parar a su boquita
... a escupir al baño
Higiene de ambos y charla. Angy es muy copada para hablar. De hecho nos colgamos tanto hablando que se iba la hora... comenzamos a besarnos bien profundo, el amigo ya estaba duro de nuevo y su nena bien mojada. agarra piloto enseguida, petea un rato, calza el piloto y me cabalga de frente, variamos un para de poses con ella siempre arriba pero ya se había cumplido la hora y otro colega estaba llamando... quedó pendiente, acordamos charlar menos la
próxima y hacer uso del sillón y del espejo de parados.
Higiene rápida para no hacer esperar a nadie, beso y de nuevo a la calle.
Angy tiene un servicio espectacular y me alegro la tarde del domingo!
Saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8