Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] AZHUL – Que bonita y sexy es esta mujer.
25-Apr-2014, 20:11
Esta xp es del 08 de abril. Entro al foro y leo que la niña publica en el face, e invitaba a los colegas a visitarla, informando que había agregado algunas fotos de ella. Obvio que, como apasionado por las mujeres en bolas y más tratándose de este bombon, fui como cordero al matadero. Entro en contacto y le pido encontrarnos, cuestión que hicimos en un horario de la tarde. Llego al hotel Naciones, a cuya habitación me indico mediante mensaje de texto, me presento al conserje, donde me tienen registrado, y subo a la habitación. Estaba vestida con un trajecito negro muy sexy. Tiene un cuerpo finamente cuidado, es delgada, de buena estatura, lolis acorde y una cola chiquita pero bien paradita. Comenzamos una charla mientras me desvestía y, a la vez, jugaba con su compu en face. Paso al toilete, super ordenado y limpio con todo los elementos necesarios para la higiene. Al salir, ella seguía sentada atendiendo llamadas en una pequeña mesita alta al lado de la cama. Me acerco y pasa su manito por entre la toalla y empieza a manosear al amigo. Sus besos son tímidos pero cumplidores. Pide que le desabroche el vestido y, mama que calentura me agarre. Tanguita super chiquita, cuerpito delicado y tiradita para adelante mostrando su ir me dejo al super palo. Se apoya sobre la mesita alta antes mencionada y comienzo a comerle ese culis impecable y carnoso. Pasamos a la cama y comenzó el repertorio. Primero en cuatro, luego cucharita, seguimos en cuatro hasta que me canse. Paro un rato tirándome en la cama y apoyando mis pies en el piso y ella, sin mediar palabra, se sienta sobre la pija que tenia dura como una roca dándome la espalda. Estuvimos, en todo este ida y vuelta no menos de 40 min, hasta que me dice vení que vamos a hacer algo que te va a encantar. Pasamos al baño, se arrodilla delante de mi y me manosea la pija. Al ver su cara hermosa, le pido que me deje acabarle en el pecho, a lo que acepta. No recuerdo haber acabado tanta cantidad pero lo más importante es que me dejo seco de esperma. Ya llegada la hora me baño, me cambio y me voy. Cabe aclarar que cobra su gift por adelantado –particularmente no me molesta-. Esta es mi segunda visita a Azhul. Es una de las señoritas a las que visitaría una y mil veces mas. Me siento muy cómodo con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 8
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
Esta mina está buenísima...lástima el tema de los picos. No me cierra por eso.
ABZ
QUOTE=GAAL;xxxxx61]Esta xp es del 08 de abril. Entro al foro y leo que la niña publica en el face, e invitaba a los colegas a visitarla, informando que había agregado algunas fotos de ella. Obvio que, como apasionado por las mujeres en bolas y más tratándose de este bombon, fui como cordero al matadero. Entro en contacto y le pido encontrarnos, cuestión que hicimos en un horario de la tarde. Llego al hotel Naciones, a cuya habitación me indico mediante mensaje de texto, me presento al conserje, donde me tienen registrado, y subo a la habitación. Estaba vestida con un trajecito negro muy sexy. Tiene un cuerpo finamente cuidado, es delgada, de buena estatura, lolis acorde y una cola chiquita pero bien paradita. Comenzamos una charla mientras me desvestía y, a la vez, jugaba con su compu en face. Paso al toilete, super ordenado y limpio con todo los elementos necesarios para la higiene. Al salir, ella seguía sentada atendiendo llamadas en una pequeña mesita alta al lado de la cama. Me acerco y pasa su manito por entre la toalla y empieza a manosear al amigo. Sus besos son tímidos pero cumplidores. Pide que le desabroche el vestido y, mama que calentura me agarre. Tanguita super chiquita, cuerpito delicado y tiradita para adelante mostrando su ir me dejo al super palo. Se apoya sobre la mesita alta antes mencionada y comienzo a comerle ese culis impecable y carnoso. Pasamos a la cama y comenzó el repertorio. Primero en cuatro, luego cucharita, seguimos en cuatro hasta que me canse. Paro un rato tirándome en la cama y apoyando mis pies en el piso y ella, sin mediar palabra, se sienta sobre la pija que tenia dura como una roca dándome la espalda. Estuvimos, en todo este ida y vuelta no menos de 40 min, hasta que me dice vení que vamos a hacer algo que te va a encantar. Pasamos al baño, se arrodilla delante de mi y me manosea la pija. Al ver su cara hermosa, le pido que me deje acabarle en el pecho, a lo que acepta. No recuerdo haber acabado tanta cantidad pero lo más importante es que me dejo seco de esperma. Ya llegada la hora me baño, me cambio y me voy. Cabe aclarar que cobra su gift por adelantado –particularmente no me molesta-. Esta es mi segunda visita a Azhul. Es una de las señoritas a las que visitaría una y mil veces mas. Me siento muy cómodo con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
El tema "AZHUL – Que bonita y sexy es esta mujer. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro