¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] angy, esta rebuena pero no me cerro tanto
16-Dec-2018, 20:37
la semana pasada no iba a trabajar adriana asi que dije
vamos a conocer chicas nuevas
esta la tenia desde que publicaba como azucena
siempre le tuve ganas y varios colegas pasaron fotos, espectaculares!!!!!
arreglo para verla a ella a las 18 y también otra pendiente "morea" a las 19 30 (asi hacia doblete)
llego a la zona, me comunico, portero abre y subo
la mina me abre, muy chiquita, me encanto, de cara es rara, dientes raros pero un cuernito que es una delicia
le pregunto como siempre "que no te gusta que te hagan???" que me besen el cuello
cagada dije, es lo que mas me calienta, pero bueno, a acomodarse he dicho
la mina muy pero muy callada (por lo menos conmigo)
empieza con unos besos medio delicados, medio superficiales
de ahi a las tetas, capitulo aparte, son hermosas!!!!!, los qu busquen tetas naturales nunca vi semejante perfección
cintura y baje a su clitoris
este es su punto debil, es lo que enciende a la nena!!!!
la frialdad que habia en un principio desapareció cuando empezó a apretarme la cabeza con sus piernas mientras le proponía una sección de sexo oral faraónico!!!!!!!!
al rato calzo pilotan y empezamos un garche en misionero, al principio tranque (el 1 tengo que controlarme sino acabo rápido)
pero la mina habia quedado como caliente y se movía ella, y dp de un rato de intentar controlarme termino acabando!!!
me quedo encima de la mina sin sacarla y medio que empece de vuelta, nunca se correo y al rato estaba dandole de vuelta
acá si con mas fuerza, rapidez y velocidad, se comio una sacudida en misionero que por un momento pensé qu se derramaba hasta qu eacabde de vuelta
pequeno descanso, intente sacarle una charla pero medio imposible asi que empece a chuparle las tetas de vuelta, dp al clitoris nuevamente y empezamos rato en misionero, dp en 4 (cabe aclarar que un espectáculo increíble) y dp termine acabando
me di una duchita y habia pasado la hora
me saco 3 polvos, no estuvo mal
ese talento bastante, no estuvo mal
me hizo acabar 2 veces seguidas, no estuvo mal
la mina esta rebuena, no está nada mal...
pero a mi no me cerro, como que no me da la idea que este disfrutando lo que hace
la recomiendo si, el que quiera era una pendeja natural de un cuerpo increíble vaya
si buscas una aplanadora no
Y YO ESTOY BUSCANDO APLANADORAS!!!!!!
de ahi me fui a ver a morea, si la aplanadora que estaba buscando jejejejeje
saludos
Polich
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe y 9 de julio
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8