¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale7LH
[INFO] Angy - Microcentro ( la gente pide cosas raras me dijo baja)
17-Aug-2019, 19:43
Hola colegas, aprovechando el finde largo voy a tratar de poner al día con algunas exp. Esta es de mediados del mes pasado. Teniendo q hacer una diligencia a San Isidro. Aproveche a la vuelta para contactar a la nenu q ya la tenia agendada, reservó para las 16 . me pasa la diré exacta cuandi estoy llegando, edificio antigua. Entras directo portero en el fondo q pregunta donde ,y t marca por q ascensor. Golpeo y me hace esperar afuera, justo había salido y la compañera ( cálculo debe ser , porque publica con angi en fantasías como Gala o Martina) me dice q ya llega q bajo q la espera un toque,a mi no m jode , acalro q la hs empezó cuando ella se puso el uniforme de batalla y yo aproveche para darme una ducha. Baño antiguo pero con todos lo necesario. Toallon limpio q m dio ella. Jobon líquido ,shampo desodorantes varios.y hasta cepillo de dientes descartable con su pasta como en los telos.impecable.
Buenos no los aburro mas pero vamos a la acción.
La nena es peti morocha de 21-22 años,la publi algo de photo pero creo q para tapar algunos tatoos,1,55 muy linda a mi paeecer,un culo hermoso y duro tetas acortdes a su físico pero muy duras y pezones chicos y reactivos ,y se enfundo en un conjunto d tanga negra y medias d red q quedaba bien guarra .
Arrancamos a los besos nonescatima lengua, mientras metíamos manos de ambas partes, me saca el toallon y acá lo del titulo , me pregunta q quiero , le digo como q quiero ,y me responde ,no se por ahí cosas raras q la busca mucho por cambio de roles .mientrs ya lamia al amigo me contaba eso jaja ,todavía paso de eso
. y arranco con pete muy bueno gp, baboso ,visita a los gemelos, escupida , Bk, intercalándo el repertorio tiene una lengua terrible la peti, , luego vino 69, cero olores la conchita impecable y se mojaba toda, lengua dedos Bk d mi parte , hasta q me pide q la coja toda empada ya, me cabalga primero de espalda ,lo cual aprovechó para tantear su * , y no dijo nada mientras gemía y se movía se me fue un dedo. Le pido q se de vuelta. Y la cabalaga fue peor terrible como de movía , se reefrgaba y nos comíamos la boca. Hasta q no aguante mas y la descendientes al látex, y ella agitada y empapada . nos quedos un toque haci ella arriba hablado , de las cosas raras , que había yo era el tercer cliente del día, pero q no había cogido todavia, q ambos fueron por cambio de roles.
.
Pasada por el baño charlita abrasados con mimos y salio el segundo , que fue todo oral ,69 ,hef , la trago toda, va lo q quedó en el tanque luego del primero jaja, hasta dejar lustrado al amigo.
La verdad , la pase muy bien, la nena , petisa culoncita como me gustan a mi, y el servicio a mi parecer muy bueno, y ella copada y buena onda.
Esperó no haberlos aburrido, y mejorar con el correr de los relatos.
Slds. Desde La Ciudad Cuadrada.
Última edición por Moderador13; 18-Aug-2019 a las 17:48
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.