¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[XP] Bárbara BG, gratísima XP !!!
26-Jul-2013, 19:25
Bueno, creo que algunos me conocerán... si es que queda alguien de la vieja época de BG cuando éramos 20 gatos (nunca mejor dicha la palabra) locos
Por motivos que no vienen al caso estoy retiradísimo de esto, pero de tanto en tanto se vuelve al primer amor, y se me dá x testear algo que me llame la atención.
En este caso me llamó la atención una chica de BG con la imagen de la típica morocha argentina:
[Solo miembros ven links]
La verdad una belleza de mujer, de unos 22/25 años, 1,65, curvilínea, con un cabello tan increíble como su trato.
El lugar es en Corrientes al xxx en un 5to piso, y la niña está con una amiga y una recepcinista, nadie más.
Lugar aceptable, buen baño, sumamente íntimo.
La acción:
La chica es sumamente amable, bella y educada. En todo momento me hizo sentir como si fuera su novio, marido o amante.
Los besos son increíbles, suaves, dulces y dedicados...y hace el amor como si estuviera enamorada de uno
El PT SIN (no hasta el fin) es un capítulo aparte !!! Hace rato que no me hacían un PT tan delicioso y delicado.
En una hora ($ xxx.-) tuvimos 2 alegrías, las cuales como siempre me gusta a mi, se fueron una en el látex dentro de su deliciosa vulva, y la 2da alegría mediante un soberbio PT acabando fuera de su dulce boca.
Fiel a mi costumbre, acabo mi XP del siguiente modo:
- Si te gusta la típica morocha argentina: ANDÁ
- Si te gusta que te traten suavemente: ANDÁ
- Si te gusta la onda novia: ANDÁ
- Si te gustan los pezones grandes y mordibles: ANDÁ
- Si te gusta disfrutar de tu XP con tranquilidad: ANDÁ
- Si te gusta el PT suave y dedicado: ANDÁ
- Si te gusta hacer el OGT a full: NO VAYAS
- Si te gustan las rubias tipo Barbie: NO VAYAS
- Si sos fanático de acabar en la boca: NO VAYAS
Un gran abrazo para todos !
TABLITA de la eXPeriencia: