¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Volví por Adriana !!
02-Dec-2018, 22:12
Hola a todos !!
Esta exp es del día 26/11
Adri me había encantado la primera vez que la visité, así es que quise volver a disfrutar su servicio y su encanto de mujer.
La contacto ese mismo día temprano y arreglamos para las 19 hs, su último turno, luego ya se iba.
Llego al edificio y me baja a abrir su amiga. Ya en el depto, me recibe Adri con toda su simpatía, buena onda y dulzura, que es lo que me hizo volver a visitarla. Me hizo sentir más que un cliente.
Nos saludamos con muchos besos a full....da muchos besos y muy lindos ! Fui recorriendo su cuerpo....me detuve en tus pechos, los cuales chupé para que ella se vaya empezando a calentar.
Luego de disfrutar sus pechos, fui bajando hasta llegar a su conchita....ella se había acomodado en cuatro en esa posición, comencé a comerle toda su conchita y culito....hermoso poder chuparle todo
[Solo miembros ven links]
Luego de chuparle todo en esa posición, ella se coloca boca arriba y sigo chupándole la conchita unos minutos más hasta que acaba....es tremendo como acaba, ya me había pasado la vez anterior
Luego de su acabada...como no me dijo nada y quedó en la misma posición, la seguí castigando chupándole un poco más hasta unos minutos después, vuelve a acabar.
Después de sus acabadas, era momento de darle un poquito de descanso, así que me pongo cómodo en la cama y me hace un bucal hermoso ! Me la chupó toda, con mucha habilidad, me chupó los huevos, me hizo GP....todo y así me dejó bien caliente.
Ponemos preservativo y arrancamos con ella en cuatro frente al espejo
Estábamos los dos bastante calientes....así que salió una cogida muy linda.
Luego pasamos a misionero y nos comimos a besos....ella me decía que la coja como yo quiera, que le haga lo que yo quiera...una genia en actitud
Intercambiamos roles y la dejo que se suba arriba mio y me coja ella....asi que se sube de frente y me empieza a coger
Hermoso como me cabalgó y como me besaba.
Para terminar, cambiamos de posición y la cogí los dos de parados, ella se agachó un poquito y quedamos justo así
Pero yo ya no daba más y en breve, saqué preservativo y le di toda la leche en las tetas....se las bañé todas.
Quedé agotado pero muy satisfecho.
Me encantaron los dos encuentros con Adri...por su servicio y su calidez como persona.
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - b. mitre al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION