¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adriancito25
[XP] Venus bg microcentro me exprimio
23-Aug-2013, 12:53
A pesar de ser usuario hace tiempo es la primera vez que me animo a relatar una xp conocí muchas chicas a través de los colegas y espero mi xp les sirva.
Después de intentar tener algún encuentro con alis o Luisana las tube que dejar en mi lista de pendientes ya que estas chicas andan de fiesta en fiesta y pareciera son muy requeridas.
Sí pude acordar con Venus su acento guaraní me encanta. Voy a esmeralda 6xx subo sin problemas. Me recibe con un pico y me presenta a su amiga Dianita muy copada acostada en el sillón culito carnoso pa rriba. Pude sacarle una fotito, me comentó que ya está publicando en bg y la sume a la lista.
A Venus le encanta hablar chanchadas es muy putita, una vez en la cama se puso en cuatro y me pidió que le comiera el culito
saque un par de fotitos de ese terrible rosquete dejo el cel a un lado y la complazco.
tiene una linda manera de tomarse el heladito con mucha saliva y garganta profunda devolución de favores, se pone en 4 y se come una puteada con onda Dianita que no para de cojer por el culo según Venus, saliva y adentro mi pedazito. Vuelve a arrancar con exelente pete me pide la lechita pero prefiero patitas al hombro y mientras apretaba sus pechitos le mandaba chota.
Tube 3 round ella siempre predispuesta con buena onda siempre sonrriendo y bien putona.Nos despedimos con un beso. La pasé muy bien
Última edición por Adriancito25; 23-Aug-2013 a las 12:55