¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonardo.mc.taylor
[XP] alis-microcentro-baires.girls-dia de ascensión
18-Aug-2013, 00:16
Día de ascensión
aquí viene
silencio en su sonido
aqui viene
fresca en el suelo
al llegar la primavera suave,
llegado al final del invierno
se ha ido el incienso de la promesa
de que el regalo de la naturaleza
esperando que el color de la primavera
me deje respirar
dejame respirar,el color de la primavera
aquí viene
la risa en su beso
aquí viene
la vergüenza en los labios
al llegar la primavera el perfume de las rosas,es la esencia de tu belleza
venga a vivir el nacimiento de las flores,tu bella dama
que enalteces la vida con tu sonrisa y hermosura
la estación primavera genera en ti,que floreces radiante
bello capullo
esta experiencia es del martes 13,dia emblemático si los hay,le habia reservado el jueves 8 primera vez que estuve con la linda de alis.
Llegó al lugar,unos minutos antes como acostumbro.
Toco timbre me abren de arriba.
Tomo el ascensor llego al dto,toc-toc en la puerta me abre la recepcionista,me alcanza una toalla limpia ,paso al baño pasillo al fondo,ñoba amplio.
Vuelvo llego a la barra me invita una bebida para tomar.
Viene la bella alis beso en la mejilla y pasamos a la habitacion al costado derecho de la barra.
Ordenada,amplia y luminosa la habitación,muy bien para mi la pobre de alis estaba congestionada,con resfrio,dentro mío se genero un gran dilema,si tener una faena sexual o abrazarla y cuidarla por su estado gripal.
Bueno arrancamos con besos alis me dice te voy a contagiar mi congestión,lo digo no importa sus besos me dan vuelta como una media.
Besos,abrazos le beso su mejilla,su cuellito,toda bien perfumada con una deliciosa fragancia,tiene una piel que es una seda,las caricias de sus manos,muy distinguidas.
Bajo a besar sus hermosos pechos primero el derecho y despues el izquierdo.
Bajo besando su pancita,chata y divina,pasando por su ombligo.
Y llego a su conchita que me fascina,le paso mi lenguita de arriba hacia abajo,le beso las piernas,arranco con una chupada de vagina suave y delicada,con mi lengua a full,en mar de dulces fluidos,alis es como los grandes placeres de la vida,se saborean y disfrutan.
Arranca con un buen pete,le digo que pare que sino me iba en seco.
Se me sube arriba que monumento a la belleza es verla arriba de uno que deseas que ese momento sea eterno.
Le digo te pones en cuatro y le expreso queres por la cola y me dice lo que vos quieras,mi miro con una carita misteriosa,lo que yo pensé pensara que soy un degenerado.
Se pasa gel,por su asterisco,ella conduce al amigo tiernamente a su obra de arte que es su cola.
Empiezo suave le introduzco el petiso al fondo para que dilate bien,y arranco el bombeo,suave subo intensidad,escuchaba sus tiernos gemidos que me erotizaban,y le doy tres estiletazos fuertes y preciosos acabe como un bebe y todo fue al latex,luego nos acostamos nos abrazamos,miro su carita hermosa y su congestión,me genero un cargo de conciencia,no la tenia que a ver dejado que tomara frio,todo por calenton.
Se cumplió el turno.
Me beso y me abrazo .
Se iba a cambiar,yo me visto me acompaña la recepcionista a la puerta,me voy muy feliz por un lado y despues con un cargo de conciencia.porque la vi congestionada,lo mejor hubiera sido abrazara toda la hora.
La paso genial con alis,estar con ella es como estar en el paraiso,es una mujer fascinante.
Espero que no lea,sino me voy a poner colorado como un tomate.
Me enamoré de alis.
Pd: alis me regalo su cola,la disfrute con mi lengua,pero me lo guardo para mi .
Alis es un amor de persona
reincidencia por y para siempre
alis es bella como las rosas
abrazo de gol