¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Angye Bg como si fuera una conocida del barrio
09-Nov-2011, 13:05
Me Salí un poco del libreto y fui a ver a Angye que solo tiene dos xps.
Cuando la llame a las 12hs todavía estaba un poco dormida, así que mucho mas que un “Soy solo, convencional” firme y contundente, no pude sacar . Como a mi ese rubro no me interesa (aun), las fotos eran muy lindas (aunque todas de cola) y el gift adecuado, agarre viaje.
Fui a la hora señalada a viamonte al xxx, todo y espero que baje. Es un depto medio familiar medio de trabajo. Por lo visto hay que ir con cuidado.
Primera impresión, morochita, bajita pero no chiquita, tiene lo suyo. (Arriba y abajo). Dice tener 20 pero disculpen, yo entre 19 y 24 no diferencio nada.
[Solo miembros ven links]
Llegamos a depto, limpio ordena y con todo lo necesario. (Jabón liquido, agua, toalla)
Volvía a remarcarme que es “solo convencional”. Le menciono que para mi esta bien (parece la demanda de ogt ha ido en aumento últimamente) y le contesto que yo estuve en ese mismo sitio con Loli (otra solo convencional) y eso parece tranquilizarla.
La acción trascurre muy tranquila con muchos besos, mucha lengua y caricia. Hay miradas, sonrisas, palabritas provocativas, bahh mucha dulzura.
El pt es muy bueno. Mucha saliva, bastante profundo y con miraditas. Le pone mucha dedicación y lo parece disfrutar.
Pasamos por varios posiciones, ella arriba empezó de frente pero después gira, sin salirse y siguió galopándome.
Realmente la que destaco es ella en cuatro. La vista y lo apretadito que entra lo hace acabaticio.
Tanto en la charla del intermedio como en todo el servicio te hace sentir muy cómodo y dispuesta a cumplir pedidos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
Cara:6
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:6
Onda:8
Lugar:8