¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vampy
[XP] revancha con Tania BG
02-Jul-2015, 19:52
Buenas noches gente!! como va ? le voy a contar la revancha con esta morocha que LE GUSTA MUCHO GARCHAR!!!, digo revancha por que pase hace 2 meses maso o menos y me quede con ganas de mas.... pasa que fue un piletaso y me mande 1/2 hora por las dudas y resulto una linda xp con ganas de mas..
bueno arranco el martes 30/06 buscando alguna nena disponible pero me acorde un poco tarde y la verdad es que o s estaban yendo o ya tenían todo reservado tipo 19:30hs misión imposible!!... bueno obviamente tenia que recurrir a un PV y en mi corta XP solo recordaba el de Tucuman al xxx (estan hasta las 21) donde una morocha (la de la foto) me había sacado un lindo polvo!. En fin portero ortiva (pregunta el piso dto y cara de orto mal!!) ascensor del medio y allí estábamos...
Una señora me hace pasar a la habitación y luego aparece la nena muy linda sobre unos tacos bien altos que resaltaban su lindo culo
, mini short negro ajustado y un top de leopardo(no tiene mucho de arriba pero calienta)!!!
arranca besos bien, un poco mas que picos, me franelea con su lindo culo y hace unos lindos movimientos siempre pegada a mi... baja y antes de visitar al amigo me pregunta bucal o colita? claro el tema es que en ese lugar es o PT HEF o colita... bueno terrible desicion pero yo soy mas del pt a full. bueno eso me bajo un toque la XP pero bueno pt sin un lindo rato después un capucha y al garche.. un toque de misionero bien adentro y después se puso en 4
hermoso panorama y adentro!! a ella le gustaba me di cuenta por los espasmos de su conchita, bueno el tema es que le di un toque mas y le pregunte si quería la lechita y ella responde que la queria toda en la boquita, hice caso y se la di... le pedi que me la muestre pero trago, muy bien
bueno la onda era aprovechar a la nena un poco mas lo hice pero el amigo no hizo a tiempo de recuperar para el 2do, ya se hizo la hora golpearon la puerta y bueno higiene a continuar la vida...
espero les sirva la xp!!
saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro Tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8