¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicotero
[XP] Angye, buena xp, colita apretadita y deliciosa.
26-Dec-2011, 13:45
No la conocía pero lei una buena xp del Palacrin y se que esas xp son garantía de satisfacción garantizada (gracias pola.)
Arreglo con la nena y llego dto. Me recibe en la puerta, edificio super discreto, sin portero ni nadie merodeando.
La primera impresión dije wow! que linda mina.. linda carita, denota unos veintilarguitos,, pero muy bien llevados, mire su delantera y trasera y ya se me empezó a parar el amigo... "aca me quedo a vivir pense.."
Entramos al dto y le pregunté por el servicio, me dijo que era completa pero la colita dependía del tamaño. Algo que me gustó es su sincerida y honestidad ya que me dijo qeu el regalito lo arreglabamos despues por si no se hacia uso de *.
La acción comienzza con muchos besos, se copa mal.. recorro su cuerpo y saco su bluza,,, unas TETAS ESPECTACTULARES!!! NATURALES PARADITAS, ROSADITAS.. HERMOSSAS..
[Solo miembros ven links]
Me acuesto y arranca un señor PT.. muy profundo suave.. muy dedicada..
Garching: Comienza ella arriba.. me gustó que entraba muy apretadita en su chuuchi (me dijo que hacia varios dias que no practicaba.) todas las poses sin dramas... y mientras le daba bomba me dijo que la cola si la hacia despacio era toda mia..
Ahi nomas pido postre.. gel y despacito, despacito... que cerradito que está, le dolia y me pedia despacio... hasta que entró toda...=D>=D>=D> que placer señores... un espectaculo. Bomba y descarga.. Me encantó.. mientras escribo me acuerdo y se me vuelve a parar el amigo...
Como contras, tiene algo de pancita, y le hice notar la falta de aire acondicionado y no me dio toalla individual. en fin cosas a pulir, pero la recomiendo a full
saludos y feliz navidad
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Viamonte al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:7