¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] JULI, chiquitita y rendidora
06-Dec-2011, 00:05
Desesperado hoy a la mañana porque tenia los minutos contados , primer llamado con roxy (ex Kiara de pasillito) no contesta, intento con JULI y de primera quedamos en treinta minutos asistir al depto que se encuentra en Lavalle al xxx, toco timbre me abre de arriba, sin portero a la vista , ascensor y llegue a tiempo.
Me encontre con una bebota chiquita , bien formada , pelo corto, bien distribuida y esa colita que me volvia loco, arreglamos gift completo xxx ( la semana pasada habia dicho por te xxx pero era tal mi calentura que ni discuti)me pego un bañito ( toalla limpia , grande para hipopotamo como yo, jabon liquido, la unica contra la ducha chica para mi , para los normales bien) .
Empezò con piquitos , algo de lengua ( la de ella con piercing) pero robados, no es tan fanatica delos besos profundos, pete sin y luego con , no alcanza a deep throat y bajo al nido a lustrarle la chuchi y el asterisco que parecio que le gustaba, ya calzado el preservativo como es manuable me hice el banana y empezè de parado con mis manos en los cahetitos pero durè poco , ya estoy viejo y gordo, nos sentamos y la seguimos asi un rato para luego recostarme y me cabalgo a mil yendose el primero,
Descanso , aguita que me trajo la niña , charla amena, simpaticona; y calentamos maquinas para el segundo, primero por adelante cabalgandome , luego le pido colectora y accede previo juego con lubricante y dedos a full y se sentò en el pinocho (que bien se la banca) cabalgando de frente , luego se da vuelta y de sentado , de parado y en 4 arriba de la cama y el amigo no queria escupir , pero tampoco la queria dañar , asi que de nuevo por autopista y ya cansada con una pajota.
La atencion de la niña fue de
[nro no permitido - reglas], se esmero de todas maneras, punto en contra , lo amarrete de los besos , pero la pase de maravillas.
Saludos a los colegatos que pasaron antes y dieron la data
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8