¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Damyta BG...un bomboncito!
08-Dec-2011, 17:09
Me propuse conocer a todas las chicas que comparten el PV con Aldy, y ayer fue el turno de Damyta. Mi intencion era Laly pero cuando llame, Aldy me dijo que no estaba, asi que la nena era una buena opcion.
Ya la conocen pero una foto no viene mal:
[Solo miembros ven links]
No me voy a extender mucho, solo decir que es preciosa de cara (el photoshop creo que es exagerado en ese sentido y en persona es mucho mas linda), que sus besos son muy lindos, que me hizo un PT excelente, que cuando me prendi de su almeja con mi lengua parecio disfrutarlo bastante, que cuando se subio encima mio para el primero estuvo tremenda, que fue muy simpatica en la charla del "entretiempo", que siguio con otro PT barbaro para despues subirse otra vez, que despues cambiamos y yo estuve arriba y que me saco otro polvo divino.
De su cuerpo que puedo decir? es grandota, no tiene mucha teta (soy fanatico de las tetas y me gustan grandes, solo por eso le reste puntos), muy buen culo, grande y a la hora de cojer es cosa seria.
Excelente opcion y seguramente habra reincidencia pero antes me falta conocer a Verito (me abrio la puerta al llegar y al irme y esta muy buena!) y a Laly...y obviamente volver a reincidir con Aldy (bombonazo! perdon por seguir metiendote los cuernos pero tus compañeras estan barbaras!) y con Lupyta (que tetas tiene esta petisa!!!)
Abrazo!
Última edición por marce69; 08-Dec-2011 a las 17:11
Razón: mal el texto