¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicotero
[XP] Zarita...flaquita anal de alto aguante..
23-Nov-2011, 22:39
Sábado por la tarde,, hay pocas opciones por el centro..luego de leer en el foro llamo a esta niña y me dice que está disponible y me mando...
El edificio es muy discreto entrada pequeña, eso me gusto..
Me recibe la niña.. primera impresion muy buena, debe medir algo como 1,65mts,, muy muy flaquita,, pero con un cuerpo hermoso.. hermosa colita.. que de verla se me hacia agua la boca.. (pensaba entrará?)
En la previa me di cuenta al toque que no es besuquera (punto en contra....
) Empezamos franeleando de parados,, le apoyo el amigo en la cola...le saco la ropita y al toque baja al amigo..
PT muy bueno.. con muchas ganas...
Enfundamos y arriba... costo que entre en la chuchi.. se ve qeu era el primer cliente del dia... eso me exito mucho.. luego la pongo en 4.. que hermosa vista... le paso un poquito la lengua y adentro...
Serrucheo furioso y ya vehia que se venia... para bajar un poco la hago parar y la siento en la camilla.. me quedaba justo a la altura y le entre de frente, de costado.. la agarro y me la calso en la cintura de parado.. muy maniobrable... la nena se mojo un poquito asi que entraba y salia a mil..
Para terminar la vuevo a poner en 4 y le pido la colita... se unto con gel y puerteamos... costo, costo.. entro cabecita y adentro toda... empece a serruchar.. es impresionante ver algo tan grande (relativo a ella.. ejem..
) en un culito tan chiquito... le di bastante y duro.. y la nena se la rebanco... una diosa...
[Solo miembros ven links]
Termine... de manera sublime..
Baño,,charla copada se solto un poquito.. es muy macanuda, hermosa sonrisa...
La mina se vistiio como esperando qeu me vaya.. peeeero yo estaba para mas.. le acaricio la colita y me calenté... asi que le agarro lamano y le señalo el amigo... le digo si da para otro.. con pocas ganas pero con algo de onda agarramos... ella arriba y en 4... como vi que me costaba llegar.. defenfundo.. ella agarra y pt a fulll,,, y me la termine solito en su colita...
muy buena opcion.. aunque le falta un plus... me gustaria que bese y un poquitito mas de onda.. pero ojo que no fue mala onda.. sino que le falto ese no se que...
En fin.. recomendable..
me olvidaba tablita..
Cara: 7, es linda minita.. linda boquita.
Cuerpo: 8 para los que les gusta las flacas.. tiene lindas curvitas,, nada de flaca sin formas
Colita..hermosa.. chiquita paradita.. ver tu miembro ahi adentro es asombroso y aprieta!!!
Besos: su punto debil.. solo piquitos..y eso que me cuide, chicle previo y aliento fresco... pero no se copo..
Lugar; 9 muy bueno, me gusto la habitacion amplia, la camilla, buena iluminacion, nada de obscuridad...
Baño: bien, me duche, tohalla limpia..
Atencion: bien, recomendable,,,
Volveria... quiza como plan B,, me gustan las chicas qeu son onda novia, que te dan ese plus de hacerte sentir unico... Para una buena orteda si volveria..
regalito: xxx full..
Última edición por Nicotero; 23-Nov-2011 a las 22:50
Razón: agrego fotis