¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a unanime
[XP] Angye_bg la dulzura hecha mujer
05-Feb-2012, 21:53
Buenas queridos colegas! Esta es recien mi segunda experiencia en el foro y si bien estoy hace bastante, la verdad es que no escribo mucho porque en realidad no suelo tener muchas tampoco
Hay varias experiencia sobre la chica en cuestion, pero no queria perder la oportunidad de dejar mi punto de vista. En fin paso a relatarles; despues de algun MP, para coordinar llamo a Angye y me comenta su servicio y horarios con lo cual arreglamos para el viernes por la mañana.
Previa confirmacion por mensaje de texto me acerco al departamento de Viamonte al 3XX, toco el timbre y baja a abrirme. Cuando me abrio y la pude ver de cerca ,me deslumbró, ya que en las fotos no muestra la cara, es muy hermosa
, tiene unos ojos impactantes y una boca muy provocativa
. Morocha, no muy alta pero con una cola redonda muy linda y unas lolas de medianas a grandes naturales muy armoniosas con su cuerpo.
De aca en mas las cosas solo mejoraron cada vez mas, desde que se presento, algo timida, me ofrecio pasar al baño (el cual se encuentra muy bien y no le falta nada)
Quede bastante nervioso y ella se dio cuenta por esto me ofrecio unos masajes, muy lindos y suaves y me preguntaba de ratos si estaba bien. Luego al relajarme un poco mas comenzamos con besos y algo de franela, me encanto esta parte fue todo muy dulce, me senti muy comodo.
Luego de esto, el ambiente se calento bastante y ella se coloca arriba mio y comienza un oral sin espectacular, con una dedicacion magnifica, lo hace muy bien, me sentia en el cielo, y asi acabe en su boquita pero ella siguio hasta que se bajo para no cortarme la inspiracion.
Higiene de ambos y luego charlamos un rato y nos dimos algunos besos mas hasta que se termino la hora, lo cual no me di cuenta, el tiempo voló!
Me vesti y me fui feliz durante el resto del dia, con una sonrisa que tenia que disimular en el laburo para que no se note
Como cometario final quiero resaltar la actitud de Angye, siempre muy atenta a que estes bien y la pases de 10 muy dedicada al cliente, es una chica con mucha onda y una dulzura barbara. En resumen : me dejo embobado!!
Apenas pueda voy a volver.
Dejo tablita de la experiencia, en la cual me tuve que contener para no poner todo 10, ella es exactamente como a mi me gustan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8