Cita:
Iniciado por R18
pablo tranquilo, no pasa nada, algunas lo hacen por seguridad, otras por control, otras quien sabe por que,
|
R18, disculpame, pero sigo sin entender.
Que seguridad le dá a la mina decirte la dirección exacta 1 hora antes o no ?
Control ??? Que tiene que controlar ?
Que vos la llames varias veces ???
Cita:
Iniciado por R18
llego, claro no tenia la direccion, me dijo llamame de Reconquista y montevideo, la llame, la llame, putie en 4 idiomas hasta que..... mensaje a mi guru del sexo, AMINO, estas en el chat? le decis a Angye que la estoy buscando? coordinacion del guru, listo timbre arriba.... como habiamos perdido tiempo en el desencuentro solo pudimos media hora,
|
Para colmo esto !!!!
La mina estaba chateando en el foro y por eso no te atendía ???!!!!!
Tuviste que llamar a otro forero que entrara en el chat, para decirle que te atendiera ???!!!
Y después de todo eso, te dice que en vez de 1 hora, te va a atender 1/2 hora ???!!!
En tu caso, puede que haya resultado bien, pero si yo pido una hora con una mina, es porque quiero estar relajado, con tiempo, para disfrutar un buen momento bien tranqui. Si la mina, me deja colgado porque estaba chateando, la mando a la recalcada CDSM !!!
Quien se cree que es ???
Fijate en estas XPs de esta mina:
[Solo miembros ven links]
Atendió a un forero mientras estaba con la regla, en una XP desagradable.
[Solo miembros ven links]
Subio un post diciendo que la discrimaban porque un forero le dijo que era gorda y no era como se veia en las fotos.
Y lo que contas vos, acerca de que te dejó media hora colgado, porque estaba chateando, y te restringe el tiempo, a solo 1/2 hora....
Bueno.....
cada uno sabra que pensar.
Para eso está el foro.