¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_tiburon
[XP] Anhalia culona caribeña
21-May-2018, 21:09
Hola colegas !
esta xp paso hace 3 semanas y recién ahora puedo comentarla, el laburo me esta matando, aprovechando que laburo por microcentro, busco en el catalogo un BG culonas, y me encuentro con Anhalia, por la fotos se veia tremendo orto de los que me gustan a mi, caderonas, culonas, me decido a escribirle por whatsapp, me responde buena onda, le digo que voy a pasar por su nidito, me da las coordenadas, esmeralda y tucuman, pasando la esquina un edificio con oficinas y al final las escaleras para acceder a los dptos, voy al fondo toco el tiembre y me recibe la caribeña en portaligas con las tetas explotando, me da un besito, cuando se da vuelta le veo un feroz orto enorme, era lo que buscaba.
Me pregunta cuanto me voy a quedar le digo una horita le abono, paso a la habitación, donde hay una camilla y una cama, pone de fondo una bachata y empieza a moverse sensualmente, me saca la ropa, me manotea la verga, me baja el boxer, y con esos labios carnosos me empieza comer la pija magistralmente, tremendo pete, con escupida, y devoción por la verga !
no queria que deje de mamarmela porque era una experta, chupada de huevos llenos de saliva, muy bueno.
Después de ver ese ojete no aguantaba mas y quería metersela por la conchita, la puse en 4 y empece a darle, impresionante esas nalgas, se las cachetie y la nena gemía como una zorra, estuve un rato taladrandola y me saco un polvazo.
Descanso, me limpia ella gentilmente con un rolisec, me invita gaseosa, muy atenta, charlamos un poco, sobre su estadía aquí en Argentina, hasta que tiernamente se acostó mas abajo, puso su boca a la altura de mi verga y empezo a chuparla como si estuviera alimentandose, una delicia ! se la trabaga hasta el fondo, y ahí se me subió arriba y me saco otro polvo espectacular mientras se bamboleaban sus tetas.
Me limpia, me invita a pasar al baño, que es compartido con una pequeña cocina, el unico punto flojo del dpto, me higienizo, me da un besito le manoteo el orto de nuevo ella mi pija, y me fui.
La xp fue muy buena, ella tiene mucha onda, y coje muy bien, para los amantes de los culos grandes, la recomiendo y el pete es de lo mejor !
Saludos colegas !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8