¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablitotaladro
[XP] Cordelia!! Hermosa, simpatica y buena onda
22-May-2018, 14:08
Esta XP es del mes pasado, de a pokito me voy poniendo al dia, tampoco es q estoy hace mucho en el mundo gatero...
La contacto x wsp, responde enseguida, coordino para las 14, pasa speach de tarifa y servicio y confirmo x media horita. Edificio lindo a pocas cuadras de tribunales, portero pintado, subo y me abre ella, morocha flaca, linda cola, tetas grandes, paso me hace esperar y al baño a higienizarme y me doy cuenta q hay 2 nenus mas... voy a la pieza y me estaba esperando con un hilito negro y bailando reggeton, ya me puso a mil, se me acerca y me empezo a comer la boca de una manera extraordinaria, lengua a full sumado al rico caramelo de cereza q habia comido, se da vuelta y empieza a apoyarme su cola al ritmo de la musica, mientras yo le amasaba esas hermosas tetas, ya estaba re al palo, me tira en la cama y empieza un pete terrible, con miradas, GP, mucha lengua, turca, ya me iba a explotar...
Al rato pilotin y a cabalgar, era hermoso agarrarle esa cinturita mientras saltaba y meneaba con la musica, se me tiraba encima y creo q le desgaste las tetas de tanto q se las chupe (soy fanatico de las tetonas), se pone en 4 y gemia como loca (creo q fue la primera nenu q le crei sus gemidos), se tiraba en la cama solamente parando la colita, dspues misionero, mientras seguia desgustando esos melones e hizo algo q me hizo explotar la cabeza, mientras se las chupaba ella la agarraba y chupaba tmb juntando las lenguas, y me dijo entre risas "te las keres llevar a tu casa" y yo x dentro gritaba "siiiiii" jajajaja. Hasta q le digo q iba a acabar, me hizo acostar, y me dijo "cojeme las tetas y acabame todaaa"" asi q turca y volaron los pibes...
Lavadita, chuponazo de despedida y promesa de volver xq la pase geniaaaal, es excelente la onda q tiene!!!
Abrazos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - lavalle xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8