¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito2277
[XP] Anhalia muy buena opcion por 800 pesos
12-May-2018, 20:07
Buenas noches estoy aca de regreso en el foro con una experiencia con esta hermosa caribeña a la que tenia pendiente desde hacia mucho tiempo, viendo sus fotos me di cuenta que es justo el tipo de mujer que me gusta (me encantan las nalgonas y mas si entregan el asterisco) ya la semana pasada intente ir a verla pero estaba toda ocupada asi que esta vez le reserve ayer para que sea seguro y se dio el tan ansiado encuentro. Llego puntual a las 16:15 y le lleve una brama como ella me dijo que le gustaba y me mando para su depto, el portero casi ni pregunta al entrar solo le digo a que piso y depto voy y listo. Ya en el depto le toco el timbre y me habre ella con un conjuntito rojo que le quedaba muy bien y ella era todo lo que esperaba, me recibe con un beso y pasamos a su habitacion y comienzo a manosear esa cola hermosa que tenía, la puse de rodillas y me la chupaba bastante bien, nos acostamos y sigue el oral hasta que le pido que ponga el forro y se suba a cabalgar, luego en cuatro y para acabar de parados contra la cama, ahy se fue el primero, el segundo fue parecido empezo con un oral sin y termine con ella en la cama boca abajo, no hice uso de la cola que me dijo que si la entrga por un adicional de xxx, la
próxima me doy el gusto de provar ese culo carnoso que es como a mi me gusta jaja. Hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9