¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose0000jose
[XP] Ani BG
05-Jul-2014, 02:35
Hola colegas, hace tiempo que no ando por acá.
Les paso a contar, el jueves llamé al Palas para que me pasaran la dire de Maipú, porque sabia que no estaban mas en Tucumán donde yo habia ido en un par de ocasiones.
Ya en el lugar me presentan a las chicas, keyla, Darlyn y Ani. Elegí pasar con Ani. La verdad que todas las chicas están buenas.
Ani es muy simpática, me gustó su buena onda y a ella la mia, me dijo algo así: "me gusta que vengas contento, sonriente, algunos vienen con cara de culo"
Empezamos acostados en la cama con unos mimos, y muchos besos, con mucha lengua, cosa que me encanta, mientras la acariciaba las piernas y la cola. Así hasta que ella empezó a hacerme un rico pete, yo acostado y ella arrodillada entre mis piernas. Luego le dije que se la quería chupar yo, ella se acostó y yo pasé a degustar de rica conchita, me encantó y a ella también.
Así que despues, pilotín, y me subi arriba de ella, en misionero comenzamos el garching, con mas besos de lengua y chupándole las tetas, así acabé, gustoso, bien satisfecho.
Higiene de por medio, y nos quedamos charlando en la cama, mimándola.
Le pregunté si quedaba tiempo para seguir, miramos el reloj y quedaban unos 10' o 15' , me pregunto: "Llegas?"..."y vamos a ver"...
Asi que arrancó otro pete hermoso para poner al amigo a punto, luego ella se recostó boca abajo, con esa cola linda apuntándome y así entré a darle. Al ratito golpean la puerta, y pensé que me iba sin acabar, pero ella no dijo nada, así que seguí, concentrándome en esa cola hermosa. Vuelven a tocar la puerta, y luego de unos minutos pude acabar de maravilla, y me desplomé sobre su espalda.
Bueno colegas, en conclusión, una muy linda exp, Ani es una morocha hermosa, con un muuuy lindo lomo, y una re buena onda. Es completa (creo), pero yo no hice uso. Bucal HEF? (creo que también) pero yo acabé las dos veces adentro.
Saludos a todos colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8