¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ihoansebastian
[XP] ani de bg me garcho como si fuera el ultimo garche de su vida
14-Mar-2014, 05:51
Voy a empesar a aportar x q me separe y tengo tiempo de sobra para andar con la compu x estos sitios.... bueno va la exp.
llego miercoles 12 a las 17h al lugar toco timbre, previo msj de texto con info del lugar, me abren m piden dni, eso me hincho las bolas un poco... en ese lugar ya habia ido x miranda bg q ya no publica el famoso pasillito.... luego subo me abren, espero en el living con una rubia q no se como se llama tipa de 40 anios linda mujer, y empieza el desfile pasan como 7 minas, algunas publican otras no. un promedio de 7pts gral. a las mas sobresalientes le preguntaba si eran completas a lo q me respondian todas un rotundo NO, eso q pregunte antes si las chicas no tenian problema con el serv completo, en fin, hasta q llega ani le pregunto si no tiene problema con la colita a lo q me responde> si es con amor!!!> y mi repuesta fue> claaaaroooo q siiiiiii> vamos a la habitacion pasamos al banio ella me limpia la poronga vamos nuevamente a la habitacion comienza con el pt bien bien, no es de lo mejor como una q laburaba en el gato negro, terrible pt.era una rubia con tatuajes de pies de gatitos, como garchaba esa mina x dios. volviendo al tema> me petea unos 10 min sin forro con mucha saliva no gp o lo intenta pero no sabe.... pt parado acostado varias posiciones, la mina se presta, mientras yo mando mano, no soy de paletear.... luego la levanto y me empiesa a besar de a poco, sube aun mas la temperatura hasta q la mina sedesemfrena y me manda lengua y lengua en la boca obviamente yo respondo la doy vuelta ya con piloto y se la mando de dorapa enfrente al espejo, la poronga meta murra y murra cambiamos en 4 y sigue la murra... le mando una pierna sobre los hombros y le sigo dando hasta q exploto, la mina es de gemir bastante, a menos conmigo...
charla intergarching y volvemos al segundo pt misionero cucharita en 4 y acabo en su chuchi.... aseo de ambos y acto seguido pensando q ya se terminaba el turno me dice ani> qiero qme cojas otra ves> claaaarooooo q siiiiiii me la empieza a chupar mucho mejor q las otras veces meta chupada y chupada calso piloto me la cojo garcho saco forro y me la sigue chupando de una manera q se babea toda y yo le cojo la boca, hay mamita kerida q imagen esa en fin el 3ro no pude acabar x q de seguro iba atardar 30min en acabar la frene yo le dije la prox ellame conto de la fiesta y prometo volver.... nos vemos colegas....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7