¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hillary Clinton
[XP] Ani - Ella misma me la coloco en su colita!
27-Oct-2019, 11:09
Contacte a Ani por whatsapp. Arreglar un turno fue facil. Un par de mensajes y ya. Su depto es facil llegar, puro centro. Pase por la portera sin decirme nada. Subi, timbre y escuche los tacos. Ella abrio la puerta y me impresiono. Es flaca con linda cara, accento guarani. Tuvo puesto lenceria negra, la que le quedo muy bien.
Su nido es lindo. Todo limpio, bano con todo y ordenado. Tiene luces y musica para mejorar la experiencia. Quede impresionado por sus toques por el apto.
Ella es guarra. Hace todo. Nos dimos besos full. No superprofundos, pero buenos y full. Uso sus manos mucho, tocandome por todos lados. Comenzo con el pete, lo que hizo muy pero muy bien, Garganta profunda, una tras otra vez. Atencion a los juevos, lento, rapido, todo. La agarre y le di vuelta. Le comi su cuchi lindo, sin pelo y sin olores, bien cuidado. Le encanto. Se mojo bastante. Ella agarro el forro pero la quise calentar mas asique cambiamos postura y la segui tocando. Se mojo mas. Cuando se levanto, la sabana tuvo un lugar todo mojado. Ella no sorporto mas asique agarro el forro, me lo coloco y se puso en cuatro. La penetre y ella me empezo a coger. Podia moverme poco porque no quise acabar tan rapido. Me la saque y se la puse en su boca. Me la chupo furiosemente, saboreando sus propios jugos.
Seguimos cogiendo con intensidad. Varias posturas. Por fin, se volvio a poner en cuatro. Ella alcanzo atras y me la agarro. Me pregunto, "te gusta la colita?" Antes que yo podia contestar, ella misma me la agarro y me la coloco en su colita. No la iba a discutir, jaja. Su colita tan caliente se sentio fenomenal y tuve que progresar lento por no acabar. Tras unos minutos en su culo acabe en el forro. Me quede adentro por un rato, dejando que todo se bajara y no dijo nada. Por fin, se la saque y colapsamos. Charlamos por un rato pero la hora estaba para finalizar.
Me puse ropa, me limpie un poco, le di un beso y sali. Seguro que vuelvo. Abrazos!
Link a la publicacion en BairesGirls