¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Ani, Sofi y Tatiana: Pasamos un muy lindo rato
16-Feb-2019, 20:37
Hola a todos !!
Algunas cuestiones personales me demoraron un poco para subir las exp.
Esta exp es del día 8/2.
Arreglamos para las 16 hs
A Tatiana ya la conocía, me la había presentado Sofi en un trío, salvo que en ese momento tenía otro nombre, me la presentaron con otro nombre. Quería visitar a Ani y Sofi por que siempre me levantan el ánimo, sin intención de hacerlo pero lo logran con toda la onda que le ponen cada vez que las veo. Y me comenta Ani acerca de Tatiana. Yo pensaba, entonces, que Tatiana era una chica nueva, pero luego recordé que ya la conocía. El cambio de nombre me confundió.
También recordé que me había quedado satisfecho con su servicio y buena onda. Si bien más callada y tímida que Ani y Sofi, tiene muy buena onda y al servicio le puso la mejor actitud las dos veces que estuve con ella.
No estuvimos en la habitación de Ani, no se que pasó. Fuimos a otra, que creo que es la de Sofi. La habitación de Ani estaba ocupada por otra chica que no se quién es, no la vi. Esta habitación me gustó por que tenía la cama pegada a la pared donde hay un espejo grande, eso me gustó.
La pasé muy bien, a pesar de que no tenía el mejor de los días, disfruté de las tres, chuparle las tetas y la conchita a las tres, disfruté el lesbianismo entre Ani y Sofi que siempre es un plus que me encanta y Tatiana, a la hora de coger, la verdad que le pone muchas ganas y actitud. Cogí con las tres, primero con Sofi, mientras se prendía a Ani, luego con Ani y después con Tatiana.
Para contar de Tatiana digo que da besos a full y hace el bucal SIN. Y es la única que se porta bien en ese depto, Ani y Sofi son dos depravadas
Como Sofi está como encantada con mi cola, cada vez que me ve quiere hacerme algo y nunca la dejo. Pero esta vez me agarró con la guardia baja y me chupó todo el culo mientras me cogía en misionero a Tatiana. Se sacó las ganas, aunque intuyo que querrá repetirlo cuando la vuelva a ver
Les acabé en la cara y boca a Ani y Sofi. Las bañe en leche después de una hora de sexo muy placentero.
Bueno, disculpen lo escueto de mi relato.
Vendrán días mejores, con más ánimo para explayarme.
Cualquier duda, me consultan.
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]