¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Newdeadpool
[XP] anis bairesgirls
29-Dec-2017, 23:39
hola gente, en estos dias pase con anis, la chica es paraguaya, arreglamos via whatsaap, la chica me pasa las coordenada y voy para alla, el depto queda en avenida cordoba al 9xx, edicio super conocido ya que hay varias chicas que trabajan ahi, toco tiempre y me abren desde arriba, hay un portero que ni jode.
el depto, tiene una habitacion y un living bastante chiquito, creo que junto con anis trabaja ailen vip, senti su voz pero nunca la pude ver.
hay un baño con todo lo nesesario junto a la habitacion,una ventanita donde se puede ver la misma, y en habitacion hay un televisor,donde anis dejo el canal quiero musica.
En cuanto ella es la de las fotos, hay un poco de potoshop en cuanto a su pancita,tetas grandes y con efecto de la gravedad, y un culo acorde al cuerpo, de cara es safable la piba.
En cuanto a la accion , la piba da besos de lengua, el bucal lo hace sin forro (no se si deja acabar en la boca) y en cuanto si se deja hacer la cola no les sabria decir porque no soy muy amante de hacerle el orto a las pibas, igual ella nunca me tiro ninguna indirecta tanto como acabarle en la boca como en hacerle el orto.
el primero fue en ella arriba mio, despues me la cogi en cuatro y ahi se fue el primero.
charala intergarching, es bastante copada anis, ese es un punto a favor, me hizo reir bastante.
desdpues pasamos al segundo polvo a pedido de ella, fue uno rapidito, me bañe, abone y me fui.
La verdad la pase bien, muy buena la relacion PRECIO/SERVICIO.
no volveria a reincidir mas que nada, porque hay mucho material que probar por ese precio.
saludos y feliz año para todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - avenida cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8