¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mgatero
[XP] Anita, diosa de Bahía
16-Jul-2017, 21:08
Las XP que leí fueron las que me alentaron a lanzarme hoy domingo a ver a esta garota exhuberante, ya que no soy experto en la materia, por lo que no tengo contra que comparar el servicio de esta nenu que no me decepcionó para nada.
LLegué al edificio, toque el timbre y me mandé sin más al ascensor porque no había nadie en la entrada, cosa que se valora cuando se quiere pasar despercibido. LLego al depto. me recibe esta imponente garota y me hace pasar a un inpecable ambiente, como leí en varias XP. Después de una breve higiene me hizo pasar al piso de arriba. Ahí me preguntó Querés música? a lo que respondí afirmativamente, a lo que seguió un meneo de ese culo exhuberante
que no creo que me lo olvide por mucho tiempo.
Acto seguido nos enganchamos a apretar onda novios, y esa boca carnosa es un vicio que no quería para de besar. nos desvestimos y me hace un pete increíble, mientras veía sus enormes tetas ir y venir. Cuando ví que la cosa se ponía difícil de aguantar, le pedí bajar a su concha, cosa que acccedió de inmediato y me puse a disfrutar del paleteo de esa almeja perfumadita. Me agarró la cabeza y no me dejó ir por un buen rato. Cuando sentí que estaba bien mojada le pedí esa concha, a lo que rápidamente me colocó el forro con la boca y se me subió encima y empezó la faena, mientras seguíamos apretando a full, tanto que tuve que pedirle que paremos de besarnos que le quería chupar esos tremendos melones. Seguimos un rato así y otra vez veo que se estaban por venir los pibes, y le pedí el culo que me tenía obsesionado. Me costó entrarle de movida pero apenás entró me dijo, "dame fuerte así se dilata", cosa que me volvió loco y le entré a dar como sino hubiera un mañana y se me fueron los pibes adentro de ese monumento al culo
.
Charlamos un ratito y me dijo si ya había descansado a lo que no muy seguro le dije "sí" y se tiró de nuevo con esa boca a pesar que solo quedaban 15 minutos de la hora, pero no pudo salir otro.... (los años no vienen solos y me niego a clavarme la pastillita, pero debería haberlo hecho).
En sintesis, lugar 10 puntos y Anita le pone toda su onda carioca al garche de esta monumental garota
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10