¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Anita !! Espectacular Brasileña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
07-Jul-2016, 07:46
Hola amigos del foro !!!
Esta XP es del dia de ayer miercoles al mediodia!!
En la semana me contacto con Anita con la cual tenemos una comunicacion bastante fluida a veces .para encontrarns-pero a veces tiene agenda completa y yo por trabajo no puedo.-Pero ella me tiene recaliente.-
Bueno llego al edifico una hermosura por lo nuevo y su diseño-toco portero electrico-me anuncio y me abre de arriba.-Subo por ascensor-pasillo y al nidito del amor!! jajajaj me estaba esperando,no llegue a tocar el timbre ,que me abre mi Amor Brasileño!!!
UNA DIOSA ANITA !!!!
Le habia pedido lenceria blanca con portaligas y medias de red y una blusa de seda de las priemeras fotos de Victoria Secret"s !! IMPRESIONANTE YEGUA !! PARECIA UNA VEDETTE !!!!!
Le pegue una Franeleada contra la parde , ni bien entre con besos a full,con tocada de tetas -culo-piernas-apretada a full,pasdos los 5 minutos de locura ,paso al baño a higienizarme un poco -ya venia bañado de casa y subimos al dormitorio que tiene atraves de una escalera caracol -Impecable el mismo con espejo grande -y el depto una paqueteria de diez-una hermosura -por su pulcritud y su buen con gusto con el mobiliario.-
Vamos al grano , comenzamos a los besos a full al pie de la cama
-le voy sacando su corpiño y comienzo a chuparle esas hermosas tetas naturales con linda caida paraditas una delicia!!
L acuesto boca arriba en a¿la cama y me tente comienzo a comerle esa conchita hermosa que tiene -super limpita .cero olores -Una Delcia -me devuelve favores y hacemos un lindo 69 -a full -calente tanto motores
-que baja a petearme solamente y cuando estoy a full encapuchamos .--
La pongo al borde de la cama en 4 y comienzo una Orteada despacio incrementando de a poco el bombeo -bomba y bomba -en un momento paro y ella empieza a empujar cogiendome -yo iraba como le entraba y salia -todo un espectaculo y cuando la iba a filmar me quede sin bateria -LPMQLP-me queria morir-pero bueno IMPRESIONANTE ACABADA EN SU CULO
LE TIRE LOS PIBES EN EL LATEX !! QUE PLACER Y SEGUI BOMBEANDO POR UNOS INSTANTES !! QUE ORTAZO DE MIRARLO SOLO ACABABA !!!!!!!!!!!!!
A continuacion ella me saca el forrin y me hace una limpieza con pañuelitos humedos descartables -un lujo-nada de papel de rollo de cocina.!! que diferencia !!!
Igual higiene de rigor de ambos en el baño y volvimos a la cama -abrazdos y con beso y mimos iniciamos una charla muy amena -me invito una gaseosa y como la tengo en mis brazos -siempre con besos y mimos.-
Comenzamos con besos y un Pete espectacular suave y con mucha lengua-me pajea un poco -dado que en el primero di todo-soy grandesito y me cuesta el 2° jajajaj pero ella lo logra conmigo y me saca el segundo con UNA ACABADA EN SU BOCA ESPECTACULAR -SUCCIONANDOME HASTA LA ULTIMA GOTA EN SU BOCA -NO TRAGA Y TAMPOCO SALE CORRIENDO AL BAÑO COMO OTRAS- tranquilamente tira mi descendncia en un papel y listo -
Repite la limpieza con pañuelitos humedos descartables y seguimos charlando hasta que se hizo la hora !!
Debo decir que Anita tiene un servicio de primera -no lo digo solamente yo -lo dicen sus XP .asi que al retirarme le Abono su arancel y con la promeso-de volver pronto !!Una deleicia Anitaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero les guste mi relato y saludos a todos!!
Hasta mi proxima XP-PUTANESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10