¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Lore linda mujer para coger
12-Sep-2016, 11:36
Bueno, esta experiencia espero que no salga repetida, ya que la habia redactado y cuando la iba a publicar se me tildo la pagina. Bien, tenia la chota con la cabeza lista a explotar, necesitaba descargar con alguna nena, me puse a buscar y elegi a lore, tenia buenas experiencias y me mando wp, me comenta sus horarios algo tarde noche y me mando igual. Llego y el portero toma datos personales, subo y toco timbre. Me abre lore y me gusto, linda carita, tetas que van con su figura, su cola en tanga se veia mortal, ya tenia ganas de cogermela pero primero ducha, salgo, abono y a coger. Empezamos con besos, lengua, chupones y mas besos, me toca la pija y me pajea mientras tranzamos. Afuera boxer y me la chupa con muchas ganas, la escupe, la lame y se la mete toda, me pajea y la sigue chupando, me re gusto. Luego sube a cabalgar, le pone intensidad, yo la tomaba de las manos y la empujaba hacia abajo para metersela lo mas profundo posible, la agarraba de la cola y la empujaba hacia adelante para que entre toda, a todo esto le chupaba las tetas, me gusto esos pezones, estuvimos asi un rato y largue todo mi adn en el forro, estaba re cargado. Luego sale charlita copada, y ella se prende de nuevo a la pija, me la chupo como al principio, muy buen oral, la pongo en 4 y la serrucho con muchas ganas, despues pruebo misionero, le abro las piernas y se la meti con tantas ganas, le besaba el cuello, la abraze y la seguia cogiendo, me gusto tanto esa posicion que acabe de nuevo. Una lastima porque no puse darle por el culo, eso sera para la proxima, luego ducha y a casa. Esta linda lore, me gusto, el servicio piola. Abrazo para todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8