¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Anita la garota
19-Sep-2016, 17:41
Como van gateros. Cortita y al pie. Parto aclarando q estoy poniendome al dia con las ex y esta es de hace unas 3 semanas y su arancel poredia hora aun era xxx pesos
Era un sabado u tenia ganas de ponerla. Al no poder contactarme con las de la lista llamo y me responde inmediatamenta anita. Me dice q esta libre y q pase
Llego al lugar y me dice q suba. Abre desde arriba y no habia guardia q tompa las pelotas. El edificio se ve muy bueno. Llego al depto y escucho los tacos. Me abre y la veo. La paso a describir. Anita es una mulata grandotapara mi. Con tacos pasaba el 1.75. Buen fisico un señor culo. Grande y por ahi lo mas flojo q son sus tetas. Chiquitas y caidas. El depto esta bueno. Baño von todo lo necesario. Pido ducha y vamos a la pieza q queda por las escaleras. Nos pusimos parados frente al espejo q tiene frente a la cama y baja a hacerme un buen petr sin. Visita de huevos y ya me calento. Pido q se saque los taco y la tanga. A la cama y bajo a devolver favores. Ella se recalento y me pidio q la haga terminar. Se la recontra chupo y despues de unos 15 min manda flor de grito y acaba full toda mojada. Pido revivir al muchacho y ecapuchamos. Empezamos con misionero y luego en 4 ella sobre la cama. Aun recuerdo ese enorme culo. Le di por autopista bomba tras bomba y se fue todo al latex.
Charlita y al darme cuenta ya habiamos pasado 45 min. Ducha le regalo un garotto y a la calle
En resumen ella esta buena pero puse q no reincidiria porque aun tengo a muchas por conocer y esta fue una parada de emergencia. Espero sirva la experiancia
PD. Alguien q me ayude a cambiar el link q desde mi celu no puedo. Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - charcas al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 8