¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gfochenta
[XP] zamira paraguayita aprobada
04-Sep-2016, 21:52
el encuentro ocurrió hace una semana, fui contando otras experiencias y esta se me fue quedando atrás. a zamira la encontré en bg, le mandé wsp y contestó xxx pesos completa. arreglo para pasar el mismo día para las 14 horas. espero en la puesta mando mensaje para saber si subo y me hizo esperar unos 10 minutos, el problema es que ella no contesta los mensajes, no se quien los contesta y la que contesta se tardó. así que como tenía piso me mande al edificio, había un pibe en la porteria, le dije que subía al piso x y dice está bien. cuando llego toco la puesta y abre zamira. la chica es paraguaya, es simpática, algo tímida, se rie de un poco de nervios, eso me gusto. lo primero que hago, al menos yo, abono el precio acordado, y confirmo el tipo de servicio. porque a veces si no concuerda pido retirarme, pero me dice que es completo, oral sin, que puedo acabar en su boca y que la cola trata de no hacerlo porque le duele, pero que lo podiamos ver, que era el mismo precio. paso a lavar, cuando salgo empezamos con besos a full, se saca la ropa, lo poco que tenía, porque estaba en bombachita rosa y corpiño rosa. se saca todo y puedo ver sus tetas duras, no grandes, unos 90. son duras sus tetas, como las de una nenita, lindos pezones pequeños acorde a sus tetitas. eso es lo primero que hago, me prendo de sus pezones un rato. voy bajando, relojeo su conchita limpia, depilada; comienzo oral a ella y se mojo mucho. gemía mucho, cerraba, abría sus piernas, arqueaba su cuerpo,parece que le gustaba en serio. me hiciste acabar dice. no se si era verdad, pero a esta chica cuando se la chupan se moja mucho. le pido lo mismo para mi y empieza pt sin unos 15 minutos, le pido su cola y me dice que le duele, insisto, le digo que podemos ser suaves, que si se complica dejamos. acepta, no tenía gel (creo que si llevaba gel iba a ser mejor, por si acaso si pueden lleven gel, aunque parezca loco). meto saliva, trata de dilatar con los dedos, la verdad que el agujerito de su cola es pequeño, se puede ver que no lo hace mucho. empeizo a introducir y me costaba mucho, ella se quejaba un poco y eso que no la tengo muy grande, es normal. meto la cabeza y de tanto forzar se me empieza a bajar, así que desisto y le digo mejor para la
próxima. ella contenta dice: mejor, no hay problema la proxima lo hacemos con gel.
entonces se sube y cabalgando unos minutos sale primer round. higiene, charla de todo un poco, dice que no hace mucho que está, que es de paraguay, me cuenta que vive en pcia, que no hace la cola en gral, pero si es con cuidado puede ser. hay que tratarla con cuidado (yo creo que con gel es otra la historia, perdón la insistencia). comienzo con los besos a ful, chupada de tetas y comienza un pete muy bueno, la chupa bien la zamira. le pido acabar en su boca y dice que si, no tiene ningún problema. va a escupir al baño, higiene y salida a la calle.
zamira tiene linda cola, sus pechos son pequeños pero bien formados, parados, nada caídos, es rubia, en su rostro tiene algún problema de acne, pero que al menos para mi no me importa. saque fotos que no subo porque no se como se hace, grave un video de 4 minutos que tampoco se subir. apenas pueda lo subo. volvería a estar con zamira pero en algún tiempo, luego de unas chicas pendientes agendadas, piletazos que voy a tener en pcia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: barrio norte - córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8