¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] La hija de mi novia
30-May-2016, 06:16
Hace un tiempo, estábamos garchando como caballos con mi novia en su casa aprovechando que no estaban los hijos. A la mañana, se levantó, fue a preparar el desayuno y cuando entró en la cocina, estaba estudiando la hija. En medio de la nada, le tira: QUE NOCHECITA EH ... y siguió leyendo. Nunca la escuchamos entrar. Cuando me lo contó me dio una mezcla de vergüenza y tremenda calentura. La niña es la versión de la madre a los 21. Las dos están bárbaras. Quiero mucho a la nena, pero a veces me hago el coco con ella.
El feriado andaba caliente y llamé a Estrella, cuando quise cerrar la visita ya se había ocupado. Me quedé hirviendo.
A la mañana siguiente perdí el tren a Manzanares. Mientras volvía a casa, recibí un mensaje , HOLA , era estrella. Se me saltó la chaveta y arreglé para verla. Fui el primero del día. Toqué el portero y bajó a abrirme. Zas ! Era igual a la hija de mi novia!
Hasta usaba las mismas sandalias con plataforma. Los jeans le apretaban los cachetes del orto, HERMOSO. En el ascensor nos abrazamos y besuqueamos.
Entramos al depto. Yo la miraba con culpa y calentura. Se fue a cambiar y me quedé pensando como la cogería. Volvió en bombacha y corpiño. 1,55 , cara hermosa, nariz respingada, labios carnosos, ojos grandes marrones. Mirada tímida pero caliente. Su pelo es lacio, castaño oscuro y lo tiene teñido de rubio en las puntas. Tetas espectaculares, redondas y juveniles, de pezones perfectos. Piel blanquita. Levemente rellenita, espectacular ojete. No Atlético, pero juvenil y carnoso. Tiene un tonito provinciano, es correntina. Nos abrazamos, besuqueamos. Yo pensaba, enturviado por la culpa, cómo la cojo? Y me decidí. Su timidez me ayudó a decidir. Voy a chuparle Conchita hasta que acabe o se me desgarre el frenillo. Por suerte para ambos terminó acabando como imaginé lo haría la hija de mi novia si me metiera en medio de la noche en su cama. QUÉ BASURA , pensaba. Y más me calentaba. Su Conchita maduró con tanta chupada. Hacía tiempo que no me esmeraba tanto. La chupo bastante bien. Y si me esmero hay altas probabilidades de éxito. Le hice el amor con la boca. Y me devolvió amor con su Conchita. Acabó en mi boca. Después la cogí de frente, costado, en cuatro y al borde de la cama.
Quise acabar como lo hacía con mi novia a los 15. Después de garchar un buen rato, me senté en el centro de la cama, ella frente a mí chupando y dejando caer cachorritos de saliva en la cabeza hinchada. Para luego pajearme tirándome piquitos mientras me miraba fijo. Acabé en sus manos aniñadas. Fue hermoso.
Conclusión: altamente recomendable para curtir la onda de garcharse una pendex muy bonita, tímida, apasionada y dócil
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 7