¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Anitta: “Bella Niña ... En pasantías”
26-Nov-2018, 00:34
Anitta: “Bella Niña ... En pasantías”
Me gustaron sus fotos y quise mandarme en lo que para mi fue un piletazo porque cuando concreté el encuentro no había experiencias publicadas de la chica en cuestión; el mismo día que la conocí, algunas horas después, el colega PattHealy hizo la primera experiencia.
La veo “en línea” y le mando un msaje wsap, me contesta rápido, concretamos horario al toque y seguidamente me pasa dirección y piso; nada de misterio... que te lo doy sobre la hora.. no. Así de una.
Esmeralda al xxx, no había portero, baja ella para abrirme: es la de las fotos, buena impresión, muy linda, veitipocos, flaca, nada exuberante pero muy linda y proporcional, tipo modelito, podría trabajar de promotora.
El dto es chico, tiene lo justo y necesario, aunque en ese momento no funcionaba el agua caliente de la ducha; superado ese asunto (aseo con agua fría) voy en busca de Anitta.
Arrancamos con unos besos, no tiene complejos con eso, si buscás encontrás; le desvisto las tetas: chiquitas firmes y muy lindas con unos pezones tipo timbre; sigue con un “pete sin” muy bueno, una cabalgata de ella arriba mío bastante larga, misionero, en cuatro, sentados con ella de espalda cabalgando, contra la pared, varias posiciones y siempre un tiempo considerable en cada una; “tiro largo” y disfrutando al mango ese cuerpito lindo, firme, con una belleza general y acorde a su edad; la estiré todo lo que pude y cuando no aguanté mas acabé. Ya era la hora y no tenía ganas de bañarme con agua fría. Le ahorré unos minutos de retraso.
En síntesis: La chica es muy linda, recién empieza en esto (ella me lo comentó) y si bien uno puede disfrutar de un encuentro con estas características, también puede percibir su poca experiencia como trabajadora sexual. ...
(Auto-pregunta): A que le llamás poca experiencia?
(Auto-respuesta): digamos que cierta timidez o inhibición, falta de iniciativa.
(Auto-re-pregunta): Es malo eso?
(Auto-re-respuesta): ... según, pero creo que no porque las propuestas las podés generar vos. Y la timidez o la inhibición “podría ser” como “una borrachera”: en algún momento desaparece. –en el mejor de los casos-
En este caso, si bien no se le propuso nada del otro mundo, Anita no le puso peros a nada, es decir, aceptó las propuestas del cliente. Y el cliente la pasó bien.
(solo que el cliente -en este caso, un servidor- es medio corto y no le pidió la cola, siendo que ella se ofrece como completa. Y bueno.. será la
próxima... todo no se puede...)
...que lo tiró... Mendieta.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - esmerala xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]