¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JulioCordoba
[XP] Anna BG: Me empaché de tetotas!!!
15-Nov-2019, 21:13
1. Breve introito.
Haciendo un recorrido de las maduras pendientes tenía, principalmente, a dos: Vera de Almagro y Anna BG.
Había leído sólo un par de xp de Anna BG (porque no hay más en el foro) de colegas que no conozco. Por lo tanto, era un semi piletazo.
Me comunico con ella por wattsapp y tarda un tanto en responderme. Arreglo para el otro día y me pide que le confirme una hora antes de lo pactado y recién ahí me iba a dar las coordenadas de su nuevo departamento.
2. El encuentro.
Llegado el día, le confirmo un par de horas antes que voy a ir a conocerla a la hora pactada, ante lo cual me responde si no puedo ir antes. Le respondo que no, porque ya habíamos pactado esa hora el día anterior y yo había organizado mis horarios al respecto.
Me pasa sólo la altura de la calle Esmeralda y allí me va a dar la dirección exacta (èsto me rompe un tanto las pelotas)
Llego al lugar, le digo por ws que estoy abajo y me da el piso y departamento. Toco el portero eléctríco y aviso que estoy y me responde, pero no se escucha bien lo que me quiere decir. Como no me abre desde arriba, aguardo a que me venga a abrir. Pasan 5 minutos y como no bajaba, toco de nuevo. No responde nadie y el portero viendo mi desesperación se apiada de mí y me pregunta si voy a ver a la señora del …………………. y me deja pasar. Menos mal.
No empezamos muy bien, pienso para mis adentros.
Llego al departamento y me recibe atrás de la puerta.
La primera impresión cuando la veo es que es una madura alta, rubia, de piel blanca, muy linda de cara y cubierta en gran parte de su cuerpo con una túnica negra de la que nunca se desprendió para tapar ciertas zonas de su cuerpo.
Ya de arranque se nota que es hiper simpática y muy buena onda.
Tiene un acento extranjero, porque vivió en Europa y en Estados Unidos y maneja el inglés, pero me aclara que es correntina de pura cepa.
El departamento es de dos ambientes y se nota que recién está mudada porque tiene lo mínimo indispensable.
Le pago los $1.800 por una horita, y pido pasar al baño a higienizarme.
Vuelvo al cuarto, nos recontamos en la cama, y le empiezo a chupar esas tetazas grandes y naturales que porta esta madura.
Me entretengo un rato con las mellizas, cuyos pezones son muy sensibles y reaccionan enseguida.
Voy bajando a su concha con cero olores y le proporciono la especialidad de la casa (carnet del EPA al día, algo que entenderán los viejos foristas).
Le encanta que se la chupen, y me lo dice “quiero que vengas todos los días a chupármela así”. Se calienta realmente, por lo cual acompaño mi lengua adicionando dos dedos en su concha. Cuando ella ya empezaba con algunas contracciones pido forrito y adentro en misionero.
Luego, le pido cambiar en 4 y, después, de algunos minutos bombeando y viendo ese culo grande que tiene se van los pibes al latex. Anna también lo disfrutó, deduzco por sus gemidos que no me parecieron fingidos ni sobre actuados.
Nueva higiene del amigo, vuelvo a la habitación y nos quedamos charlando. Es una mujer culta, muy viajada, que me cuenta que no atiende todos los días por lo cual hay que coordinar con ella.
Confirma en la charla intergarching su gran simpatía y buena onda. Y siempre preocupada porque estès bien.
Después de 10 minutos de descanso y ya acercándose la hora pactada, me pregunta “¿second round?” y me toca al amigo para ver cómo estaba. Le digo que no, ya que actualmente por mi edad, ya no estoy repuesto en sólo diez o quince minutos para el segundo polvo.
Nos despedimos y me acompaña hasta el ascensor, siempre conservando la sonrisa.
Salgo descargado, al infierno de calor que hace en plena Av. Corrientes y preparado para continuar con mis tareas profesionales.
3. Colofòn.
Me cuesta caratular esta xp.
No fue una mala xp y tampoco fue buena.
Descarguè y pasè un buen momento.
Anna se preocupa porque estés bien en todo momento y pone todo a su alcance para ello.
Realmente cabe destacar su hermosa cara, sus grandes tetotas naturales, su hiper simpatía y buena onda.
En tanto, no me cerrò el departamento (muy básico, en cuanto a las comodidades), su servicio limitado y su cuerpo en general.
Por el momento, no reincidiría.
Tengo a varias pendientes, pero creo que pongo en la mira a Vera de Almagro para una
próxima xp.
Gracias por leerme y saludos cordiales colegas.
Hasta la
próxima???
Link a la publicacion en BairesGirls