Iniciado por silvestre
Si señores como leen, imposible de explicar lo que vivi con Anna, fue este jueves a la nche 19.30hs.habia quedado encontrarme con ella, llegue unos minutos tarde y la atencion de ella fue sin un enojo,la vi y que deslumbrado por tanta belleza,muy LINDA,me recibio con un beso muy dulce, una mesa con alfajores y galletitas y gaseosa, pase a darme una ducha,muy buen baño,y a su dormitorio,una cama de 3 colchones mas comodo que eso no se, besos apasionados, ella baja y por arte de magia hace desaparecer a mi amigo en su boca,pense que lo habia perdido,jajaja, pero no el estaba muy contento y algo mojadito, nos acostamos, continuo ella con mi amigo, te mira a los ojos mientras se lo devora que te calienta muy mal,pido un 69 que fue espectacular, siento en un momento un sabor muy rico en mi lengua al mismo tiempo que se escucha un gemido muy suave de ella,ysi el juguito que me desparramo por su almejita fue delicioso,luego empezo con un juego que daba la sensacion de que el amigo entraba en esa almejita desabrigado que fue monumental,globito y ahora si adentro,me mato con esos movimientos,te mira y ves en sus ojos como goza mas te calienta,le pido su colita y ella sin dudarlo lo metio, se puso de frente a mi, y mientras mi amigo entraba en su colita, ella se metia los dedos en su almeja, bien de pelicula XXX, se parecia una de PRIVATE,pense que era filmado por las camaras de Jhon Goodman, el director de Private, jajajaja fue sublime, despues posicion 4, un poco de movimientos pelvicos, adelante y atras.... y la saque desabrigue a mi amigo y lo puse en su boca, una succion mortal hasta que me saco todo el producto lacteo que tenia, higiene, charlamos, tuvimos muy buena onda, y otra vez a la accion , un pt muy bueno,globito y en posicion 4 empezamos hasta que no pude mas y explote lo poco que me quedaba, me duche, y aqui empezo otra historia, Anna es divina, charlamos de todo, conoci a una persona de 10 puntos, no nos queriamos ir, me costo pero lo tuve que hacer, jajajaja, a todo esto habian pasado 2 horas, y en ningun momento miro elreloj, o me dijo es la hora, es algo para resaltar en ella, para concluir esta narracion de lo vivido con ella lo unico que les puedo decir es que Anna es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida gateril,esta mujer es ALTAMENTE RECOMENDABLE, bueno espero no haberlos aburrido, y a los que la conozcan ojala disfruten de ella como lo hice yo.
Tablita
TODO 10 PUNTOS.
GIFT xxx
Alguna duda me mandan un mp y se los contesto.
Anna gracias por lo que me hiciste vivir.
|