¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vdi2059
[XP] Nuevamente con Ximena
24-Aug-2009, 10:04
Hola Colegas
El viernes, luego de una larga y dura semana de trabajo que se prolongaría durante sabado y domingo, busque refugio en un sitio "acogedor" donde pudiera recibir en balzamo reconfortante para poder continuar.
Opte por ir a ver a Ximena. Persona ampliamente conocida en el foro y con quien yo ya habia reincidido... y fui por mas.
Con su simpatia de siempre accedio a concederme 1 hora de su tiempo muy cerca del medio dia, y hacia su departamento parti.
La recepcion no podia ser mejor, diminuto conjunto rojo y musculosa al tono, lo que resaltaba su "pechonalidad".
Rapidamnete se cumplieron los pasos protocolares, es decir, saludo, beso abrazo, entrega de presente, higiene, y a recibir esas caricias y besos que tanto estaba necesitando.
Ya en el comienzo y al tomar su musculosa desde la cintura, con un rapido movimiento descendente esta salio volando y ella, oh casualidad, quedo a la altura de mi compañero de aventuras, quie ya estaba pidiendo le presten atencion.
Ella conocedora de lo que causa comenzo su tarea de forma magistral.
Su repertorio abarco todo movimiento conocido, distintas profundidades, variaciones de humedad y temperaturas.
Ya cuendo era imposible sostener esa situacion nos dirigimos hacia la cama, donde con movimientos no menos rapidos, desaparecio su soutien su pequeña tanga roja, para poder retribuir saludos a su amiga de aventuras. Ella atravesada en la cama fue recibiendo las atenciones del caso hasta que no se pudo contener y disfrutamos ambos la culminacion de un momento de intenso placer.
Luego de una muy breve relajacion coloco el pilotin y se subio para "vengarse" de lo sucedido, y... siii!!!! se vengo como si le hubiera pegado a su madre, haciendo estallar sin mas atenuantes.
Recuperacion, pulmotor, bebida fresca, y una muy linda conversacion se produjo despues del encuentro hasta que el tiempo tirano, marco la hora de la despedida.
Ya lo mio no es objetivo... perdon.
Es una excelente amante y mejor persona.
Para ella mi mas sincero agradecimiento por todo lo que me hace pasar.
Para la gente del foro que no la conoce... vayan.
Un abrazo
VDIxxxx