¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] AndyBG, novedad colombiana
07-Aug-2013, 18:20
Hoy fui a conocer a esta nena en maipu y tucuman. Muy linda nena, típica colombiana que lo que le falta de perfección corporal lo compensa con actitud.
Veamos, la mina esta buena. Las fotos de BG estan tocadas para meterle mas cintura, hacerla más atractiva a una mina que no lo necesita. Esta buena, con cuerpito de nena incluyendo tetitas de quinciañeras... como me gustan a mi.
Comenzó la historia con un pete tremendo. GP, baba, huevos, completo completo. Desde que se fue Silvy que extrañaba un pete así, aunque hay que reconocer que Andy supera ampliamente a la Peruana.
Lo loco es que mientras peteaba negociabamos la entrega del culito. Me dio el OK sin problemas, pero me pidió que la penetre con amor porque era nuevita en estos temas. Me enterneció, así que la perdoné y no le pedí el culito, aunque le dije que en la
próxima iba a hacer uso.
Otra cosa que negocié es la lecheria. Primero dudó de que le acabe en la boca, me dijo que prefería en la cara o en las tetas. Pero al ratito me dio el OK para la boca... aunque siempre le había dicho que le iba a acabar en la cara y no en la boca
Calzamos forrin y la puse en 4 al borde de la cama. Un placer esa autopista. La tuve así un rato largo hasta que la puse en misionero. Cómo se copó con la lengua!!!! me clavo unos lenguetazos mortales, mientras levantaba las patitas.
Volvimos al pete, face fucking, GP, huevos, culo, hasta se animó a pajearme con las tits. Se baboseo un poco los pezones y me los pasaba por la japi. Eso me pudo más que nada y le estampe una barnizada de cara, tetas, espalda, pelo, etc. Pobre, se tuvo que ir a bañar en agua por el chapuzón en leche.
Les digo que es una joyita. Vayan antes que adopte mañas a fuerza de gatos pelotudos que la chamuyan con boludeces.
Ah, la charla divina. Me contó experiencias en anchorena, en boliches, etc. Una nami para invertir unos pesos y hacer lo que uno quiera.
Lo único que me dijo que no es a que le saque fotos.
Tabla:
Cara: 8
Tits: 9, chicas pero comestibles
Culo: 9
Cuerpo: 8, con gym sería fácilmente un 9 o un 10.
Garchando: 10
Peteando: 10
Gift: xxx la horita
URL:
[Solo miembros ven links]
Última edición por dreamtheater; 07-Aug-2013 a las 18:21
Razón: queria tocar la tablita.