No sé si felicitarte, Putanesca. Yo la conocí a Anny pero me pasó que no me cerró del todo porque esperaba otra cosa, tema mío. Pero la situación que contás me ha pasado con alguna que otra chica, y a veces es cierto que hay bastante versero suelto en el foro, pero, para ir a lo concreto, por ejemplo, te cuento lo que me pasó con Valentina de BG (cuando estaba en lo de Marlene):
La primera vez, que había ido motivado por las xp's excelentes que tenía, la noté distante y como con un cierto rechazo, y eso que como vos, tengo todo el comedor en óptimas condiciones y soy super higiénico. Y el amigo lo tengo sin polera, porque a pesar de no ser judío, me circuncidé por cuestiones higiénicas y además me había bañado y lavado la nutria antes de pasar con ella.
Cuestión que en post garching pegué buena onda, y eso me motivó a intentarlo una vez más, y la verdad que esa segunda vez y las subsiguientes fueron espectaculares, siempre nos matamos a besos y me petea como si fuese la última vez antes del fin del mundo. Vaya entonces a saberse por qué esa primera vez le generé algo que luego cambió xxx grados.
Conclusión, a veces esa primera vez se dan o no se dan imponderables, siendo dos desconocidos, y uno u otro tiene prejuicios o preconceptos injustificados, que incluso pueden generar algún rechazo (de uno u otro lado), y por ahí después se disipan así, sin más, como aparecieron, de la nada. Nos pasa a todos, pero no todos lo cuentan. Te felicito, ahora sí, por contarlo.
Saludos y más suerte la
próxima.