¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Dana petisa gauchita .
02-Apr-2018, 17:39
Hola gente viciosa , bueno la semana pasada andaba alsado y ultimamente los planes a,b,c,d etc fallan asi conoci a Dana pendex conocida ya que estuvo en el privado de florida y luego se independizo con Valentina , luego intentar varias veces de conocer a Valent termine cogiendome a Dana , la pendex esta ultimamente en el conocido edificio corrientes luego de pasar por montevideo , ,el lugar es aceptable para el garche con lo justo y necesario , Dana como comentaron algunos colegas en varias xp es una petisa con pocas tetas pero con un señor culo ,cuerpo tipo perita de piel trigueña de cara bonita no una belleza pero linda .
El encuentro fue despues del medio dia , conmigo fue bastante seca con el trato , algunos picos , buen pete la chupa sin y con ganas la peti ,me eche dos polvos en la hora el primero en misionero depues de varias posiciones y el segundo la puse en cuatro a mi enteder su mejor arma porque al ver ese ogete en cuatro es imposible no calentarse , bueno en resumen es una buena opcion como segundo plan , no me mato pero me dejo conforme buena relacion precio calidad , no reincidiria pero no deja de ser una buena opcion conocerla . espero les sirvami punto de vista . slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9