¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acomerla
[XP] verito por fin te conoci
03-May-2005, 01:51
el jueves despue de dornir una siesta de tres horas,me levante con la idea de tener una noche movidita,y si muy movidita la queria a quien sino a verito llame,a pesar que no la conocia(tuve un desencuentro la semana anterior),siempre confio en mis amigos foristas y sus relatos resultaron un calco de la realidad.
habia un problema ,mis horarios son nocturnos ,por lo que a veces se me dificulta encontrar disponibles a las mas renombradas.
en este caso y para mi grata sorpresa vero me dijo venite a la1,30 de la madrugada que ya tengo departamento nuevo.
le lleve el heladito prometido,toque timbre y bajo la morocha,mas alta de lo que yo la imaginaba, tan sensual como la queria y com muchas curvas como me gustan.
subimos por el ascensor a los piquitos,me comento lo bien que la pasaron en la reunion de foristas y amigas y enseguida pasamos a los pelpas.
un fenomeno verito,toma la iniciativa y recorre los lugares mas deseados por nosotros sin que le pida nanda,se da cuenta de lo que mas nos gusta y repite por esa zona ,y asi sigue sin parar por el tiempo que duro mi energia y la de ella,fueron hora y pico a full accediendo a todo sin ningun reparo,no dijo ni un no en todo nuestro encuentro y eso vale mucho para nosotros los gateros,pues son en esos casos donde saciamos todas nuestras fantacias .
PD:aprovecho para agradecer a todos los amigos foristas ,que por seguir sus recomendaciones pase y pasare momentos inolvidables(caro23,cerezita.mariana ...etc)y prometo postear mas de lo que hago por respeto a ustedes