¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TasuKi
[XP] Anoche conoci a Princesa BG! La pendex :P
23-Dec-2010, 11:27
Buenas gente, posteo rapido porque toy con poquito tiempo pero dado a que vi un post en el que muchos se preguntaban por Princesa, la chica que empezo a publicar hace poquito, y yo ayer la conoci queria compartir la exp con uds. Mas que la exp contarles que la srita es la de las fotos, photoshop tendra un 5%-10% no mas...muy bonita de cara, muy linda cola, muy buena onda!!! Les puedo decir que esta de noche, de 22 a 9am en el PV de Esmeralda 7XX PB 4. El arancel es de xxx la hora completa, bucal sin y cola. Yo ayer fui y cola no podia porque el dia anterior parece q alguien se emociono un poco y la lastimo :P y sino xxx con el pt sin (que de hecho es muy bueno y es hasta el final).
Me dijo que no va todosss los dias y que su idea no era estar mucho tiempo mas, asi que metanle pata porque quien sabe cuanto mas va a estar ahi. El sexo muy bueno tambien, le pone garra y le gusta y es simpatica, onda novia tb.
Bueno, eso es todo, era mas q nada para confirmar la existencia de la niña, espero sirva de algo
Saludos a todos y felices fiestas! Dejo el link aca..
[Solo miembros ven links]