Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
a esta niña la conocia del face y se que es amiga de luli r., pero ahora publico una foto de una niña conocida, que se que estuvo en el 17f y despues paso por ctes xxxx, alguien se acuerda.
No me queda clara cual es tu duda, es la chica del Facebook y las fotos son todas de ellas. Ahora decidió públicar y está por microcentro. Abrazo enorme
Panter .
Ilgatopardo aporta data y no plantea duda alguna.
Pregunta si se acuerdan para que los fotistas que la conocen aporten data sobre la chica que para mi e totalmente nueva ya que no uso Facebook.
No se a que viene tu coment...
Hace años, iba todas las semanas al 17F. Cuando estaba sobre Rivadavia y luego cuando se mudaron a la calle Catamarca.
Pasé con un montón de chicas, algunas llegaban a permanecer menos de un mes y ya se iban a trabajar a otro lado.
A la chica de la foto ni la recuerdo, no soy de tener memoria para las caras. A una persona para recordarla la tengo que ver varias veces para que me quede grabado su rostro.
yo me acuerdo de ella, de hace unos 4,5 años y creo q tmb trabajaba la hna. nose si gemela pero eran muy identicas
si javi en el 17f, se que tenia una hermana, pero lo que quiero saber cual era su nombre, y cuando estaba en ctes. todos mencionaban que la conocian del 17f
si javi en el 17f, se que tenia una hermana, pero lo que quiero saber cual era su nombre, y cuando estaba en ctes. todos mencionaban que la conocian del 17f
en el 17f esta pendeja se llamaba "martinita", y su hermana gemela "martina"
recuerdo q me las garche por separado y tambien juntas, en aquél entonces.
la hermana creo que también sigue gateando.
saludos!!
asi es, yo pasé con la hna en el 17f muy buena nena
ahora anshenita esta por los mil mangos por lo que me comentaron, lo mejor que tiene es la cola pero no la entrega : habrá que ver las XP de los colegas aver si la inflan o que servicio tiene ahora
veremos
El tema "anshe nitta " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro