Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Las palabras mágicas son FOTOS y luego ANAL.
ESTAS DOS JUNTAS TE ASEGURAN VARIOS MILES DE LECTORES o pueden ser tambien pide fotos.
En mi mala xp .mi única realmente mala xp. Aunque acabé y físicamente me gusto la pendeja. Fue con Miel bg . Ya mo publica y que labura con Luz bg en el hermoso depto de la calle Galileo en la Isla.
Ahi puse el mentiroso titulo de LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA? ?? FOTOS HD.
entraron muchos . Aclare que fotos h d era fotos joy debo. Y lo de la mejor experiencia era algo irónico.
Aparecieron varios felicitandome y pidiendo FOTOS.
Lo que deja al descubierto la farsa. Ven el titulo y piden fotos .de una.
Yo por eso si bien saco fotos no lo pongo en el titulo . Asi y todo mi exp vpm Loli Sweet . Sin fotos tuvo como xxx coments y mas de 23.000 lecturas.
O supuestas lecturas.
Mira Hunter con sus fotos tiene hasta xxxx coments.
Realmente no es mi intención .ni la tuya.
Esta claro que vos SOS un foristas de....mmm.. élite. Que se yo...
Siendo casado me perdi el after .
Salió lindo? No se ni que se hace en un after.
|
Bueno Marc... a ver...
Supongo que es bastante obvio que las lecturas de una xp son incomprobables por falta de herramientas.
Tambien que parecería ser que los colegas, buscan fotos + tablita y con eso van por la vida gatera.
Es verdad que el tema anal garpa. Es verdad que las fotos garpan... pero ¿eso es lo que buscamos?...
En mi caso, mi vanidad está en otro lado. Probablemente en sentir que me expreso de tal manera que el otro tiene en cuenta algo que digo, y no son numeros ni imagenes fotograficas y/o videos...
Puede que yo escriba para "ese grupo de gateros que me gustaría tener de amigos" y voy antes que ellos a ver una nena...
No es la primera vez que ando por el foro, ahora soy Nuncagateo, he sido tambien, otros impostores. Y siempre senti voluntad de escribir, por el placer de hacerlo...
Me tomo la molestia de contestar todos los posteos, incluso los que me piden fotos... en ese caso tengo un parrafo copy/paste a mano, respetuoso y cordial donde pido disculpas...
A veces, tengo la tentación de comentar xp que leo (por ejemplo, las tuyas) y no lo hago, porque el poco tiempo que tengo para escribir, lo dedico a mi y mi pequeño ego.
Y yo tambien soy casado, tres veces. Siempre me estoy separando o alejandome... la verdad ya no tiene demasiada importancia que soy, voy a los after, a partuzas, a cuanta joda se me presente, pues ya no sueño las cosas, las hago.
Y no le debo ni le doy explicaciones a nadie, por eso tal vez estoy como estoy, soy lo que soy y hago lo que hago.
Por eso, disfrutemos de este lugar bizarro que tenemos para volcar nuestras experiencias para quien quiera leerlas...
Te mando un abrazo, y muchas gracias por tus comentarios y el tiempo que le dedicas a mis delirios...
Abrazo.