¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Antares, q burra mama!
07-Oct-2014, 16:11
hola gente, fui a ver a Antares. Detallo todo en la tablita.
tablita:
Cara: 6,50
Lolas: 9, gigantes y hechas, para divertirse largo rato.
Cola: 9, si te gustan grande y bien carnosa pasa x aca. es para q la agarre mandingo.
Cuerpo: 8, lo peor es una cicatriz vertical q tiene en la panza. la mina ya no es la del video de SB, esta con carne de donde agarrar y los años pasan para todos. es petisa.
besos: si la buscas se prende con lengua a full sin drama, pero tenia un poco de mal olor.
higiene: no tenia olor pero senti q faltaba lavarse bien las partes intimas, ni bien roce su raya se sentia eso al tacto. ojo la piba se baña despues de cada polvo, hasta me mostro q se le arruga la piel de tanto baño diario, el tema q son baños express y tal vez faltaria una buena bideteada con jabon. q especifico me puse, je.
oral: 8, me recibio de entrada con un pete profundo, ni beso me dio je, saludo literalmente al amigo y lo devoro en 4. hermosa imagen. No es hef.
garching: 8,50. destaco la mina subida arriba mio y el torso vertical(o sea no reclinada hacia mi) donde hace un movimiento breve pero letal q hace mover la cama, es un terremoto! lastima q en el 2º polvo le pedi q lo reitere pero se rio y lo hizo solo unos segundos. tambien me gusto apoyarle la pija sin forro en la cola con ella acostada boca abajo y movia lentamente la cola con las nalgas abrazando al comuñe.
en una le di de parados viendola al espejo y se puso como en la 4º foto de bg.
tambien le pedi en 4 q me haga un perreo, lo hizo de una maravillosamente bien, era para filmarlo pero fue menos de 10 segundos y se rio y no quiso seguir, pero siempre con buena onda. hasta antes de acabar x 2º vez, q lo hice durar hasta el final de la hora, me hacia reir.
Onda: 8, muy simpatica y jodona, bien de barrio. lo unico malo q te apura para q acabes ya faltando mas de 20 minutos pedia la leche, dejate de joder. se ve le quedaron los vicios del pv.
Lugar: 7, hab. muy espaciosa, es monoambiente, lindo baño, x 1º vez use la ducha y 2 veces. lo peor la poca luz, pedi mas pero dijo q un velador no andaba. tendra rollos con el fisico.
Relojea?: si
Reinicidencia: No creo, me parece muy salado el precio.
Saludos y comenten q sino no se les va a parar en su proxima xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION