¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stark2018
[XP] Antes de avengers pase a ver a taty y me encanto
24-Apr-2019, 21:46
Hola gente como andan? Se preguntan por el titulo seguro jajaja tenia planeado ver la peli y pasar a ver a taty el mismo dia,pero opte por ver la hoy y conocerla.
Llego al edificio que comparte con keiimy a las 17:20 y pase a quedarme hora y media porque sabia que me iva a quedar corto de tiempo jajaj
El lugar es conocido asi que saltamos esa parte.
Llego al piso y espero en la puerta y cuando salen a recibirme me la cruzo a keiimy, esta hermosa como siempre, y adentro me espera taty , la verdad es hermosa ,me gusto a penas la vi,estaba con un babydoll negro que le quedaba hermosa,paso al baño a ducharme y ella estaba ya desnuda esperandome lo que me gusto mas, empeze a chuparle esa conchita hermosa que tiene como 30 min,la verdad verla como lo disfrutaba mientras que le pasaba las manos por todo el cuerpo y sentirla me encanto,luego de encapuchar al amigo se subio y vi como lo disfrutaba, jaja se puso celosa cuando hable de keiimy jajaj pero luego cambiamos de lugar y piernas arriba le di hasta que se fuenel primero,luego de una ducha juntos y una charla empeze a chuparle esa conchita otra ves y verla disfrutar me encanto,iva hacerle la colita pero quedaban 15 min y le di en 4 por hasta que se acabo el segundo,que en volver para hacerla la colita la prox,la verdad me encanto y lo disfrute y que de con ganas de volver por mas
Link a la publicacion en BairesGirls