¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr guanchan
[XP] Crystal BG - Microcentro
24-Apr-2019, 02:51
Buenas Noches colegas, esta es la primera XP que redacto, espero sea de su agrado y les pueda servir de algo.
Paso a la narración, esto paso hace 2 semanas, me contacto con Crystal a quien responde casi al instante el mensaje, me pasa sus servicio y tarifario. Acepto la oferta y pido que me reserve un turno.
Voy a su Dpto. (desde Martinez a microcentro es un viajecito), en el subte le voy indicando que llego con un poco de retraso por el subte, a lo cual ella responde que no había problema pero que le avisara cuando estaba cerca.
Llego al lugar, el portero que solo miro y pregunto a donde iba pero ni se movió del lugar, subo al piso indicado y me abre la puerta.
Ella es muy bonita en todos los aspectos, me invita a pasar y con toda amabilidad me pregunta si quiero pasar al baño a ducharme, acepto y paso a la higiene de rigor.
La faena comenzó con ella sacándome el toallon y dejándome como me trajeron al mundo, le saco la ropa y la dejo en su conjunto que le quedaba muy bien. Comenzó con un pt sin muy bueno a lo cual ya me estaba dejando mas duro que el diegote con una carretilla de su polvo mágico, paso a sacarle la lencería que tenia y pido devolver favores, acepta y chupando su almeja hermosa siento que comienza a mojarse bastante, en un momento me para y me dice que no siga porque sino terminaba ahí, me reí porque le respondo que era mala y no me dejaba degustar, pasamos a la acción, me calza el forrin y comienza a cabalgarme, a todo esto nunca dejo de besarme, besa mucho y eso me pareció muy positivo, luego cambiamos a misionero para terminar con los nadadores de traje blanco contra el látex.
Charla intermedia hablando sobre diversos temas comienza manotear abajo y me levanta el muñeco cual lázaro, comienza la 2da vuelta y esta vez le doy de cucharita, como se había hecho la hora no pude terminar pero como había llegado a destiempo le dije que no había problema y que me perdonara a mi por el retraso en la hora (ya que venia otro colega).
En conclusión Crystal me parece una mujer muy copada y muy buena onda, seguramente reincida con ella, no puedo aportar mucho mas de lo que ya se dijo de esta mujer porque seria aondar en lo mismo, si leyeron hasta la XP les agradezco mucho y le pido disculpas si los aburrí.
Saludos para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls