Antes de fin de año aproveche la promo WendyBg (hay foti)
62 respuestas
7621 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Antes de fin de año aproveche la promo WendyBg (hay foti)
03-Jan-2012, 23:18
Hola colegas…
La vi en la cena de los chinos de Luz Solar y me pareció muy simpática e interesante y mas aun al ver sus fotos de Bg, agente su numero y combine para verla el jueves [nro no permitido - reglas] a las 23.30hs ya que su agenda estaba a full.
Acá les presento a WendyBg…
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llego al departamento de Arroyo 89x 15x ya impecable de casa con un rico helado que lleve y subo… lindo edifico tranquilo que el portero no jode y me abre vestida con un minivestido transparente, tanguita blanca y tacos… ni se imaginaba que era yo… me da un lindo beso de bienvenida y me dice “te gusta?” levantandose el vestido y mostrándome su culito con tanguita…Siiii mamita!!! le digo… ( yo ardía en llamas)… me mostró su lindo bulin aun sin muebles y disfrutamos del helado en la pieza recostados en la cama dándonos besos entre cucharada y cucharada… y ahí nomás se saca su vestido y queda solo con la tanguita blanca, aprecie ese armonioso cuerpito y casi sin hablar me saca el slip y va directo al “irizar”… hermosísimo pt de la nena mientras yo le acariciaba su espalda y cabellera… cambiamos de posición y le saco su tanguita y aprecio esa conchita divina toda depilada que me volvió loco… mas besos de lengua y empiezo a recorrer su cuerpo desde el cuello pasando por sus tetis , pezoncitos, pancita hasta llegar a ese *manjar* de conchi… ¡que almejeada le pegue por dios!... pido cambio de posición a 69… tengo sus cachetes en mi cara, esa conchita preciosa de nenita y su anillito a pedir de boca… la lengua iba y venia que parecía una iguana:whip2:… “me empache con ese durazno”… mientras ella peteaba al “irizar” y gemía de lo lindo… Estábamos los dos en llamas y me dice…quiero que me cojas ya!!! y sin chistar previa colocación de forrin empecé en misionero dándole de menor a mayor intensidad sintiendo la profundidad de su vagina y en cada entrada ella exclamaba y gritaba *así! así.!...dame mas!... dame mas!... pido cambio y se me viene encima y coloca al “irizar” en su cheicon comenzando una cabalgata terrible mientras yo la besaba y mordisqueaba sus tetis y pezones… hasta que por fin acabe y los bepis salieron toditos …
Excelente polvazo Sres!!!:wav:
Nos quedamos abrazados los dos hasta que Wendy se fue al baño y tranquilito empecé a juntar mi ropa tirada por el piso y le saque una fotito al natural de su linda cola y me despedi de esta belleza con un efusivo beso y abrazo… Pd: foto de la nena solo x mp
Wendy que te puedo decir…sos una cosita divina, me encanto tu onda, tus besos, tu entrega, tu piel, tu cola… la pase de maravillas... te deseo mucha merd para el xxxx!… te lo mereces… miles de besotes para vos… volveré por mas.
Saludos a todos!
Adrián me olvide tablita
bucal sin
completa si
onda 10
cara 8
culo 9
tetis 7
cuerpito 8
actitud 9
reincidencia SI
lugar 10
relojea NO
web: [Solo miembros ven links]
Gift $200 conv en promo x diciembre
El tema "Antes de fin de año aproveche la promo WendyBg (hay foti) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro