Antes de fin de año aproveche la promo WendyBg (hay foti)
62 respuestas
7637 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lo felicito colega, wendy es un caño ya la visite el miercoles 28 y la pase de mil maravillas esa cola es para enmarcarla es un puema.
se agradece de antemano si me pasas esa fotis para guardarla en mi cajon de recuerdos
un abrazo
Cita:
Iniciado por El Alfre
Excelente Old cat, buen gift le agardeceria las foto, slds
ud si que por lo que leo en el foro no pierde el tiempo don old, la verdad que un amor la niña no, yo tengo pendiente relatar mi xp con ella, pero como veo tantas ultimamente la verdad que no se si vale la pena..
ud si que por lo que leo en el foro no pierde el tiempo don old, la verdad que un amor la niña no, yo tengo pendiente relatar mi xp con ella, pero como veo tantas ultimamente la verdad que no se si vale la pena..
Estimado colega!!! NO deje de comentar su xp con la niña aunque haya miles... siempre hay una vision diferente en cada xp que ayuda a otros foristas... de eso se enriquece el foro si no para k esta???... deje pasar un tiempito pero tampoco se duerma en los laureles colega y relate como fue su xp Salu2
El tema "Antes de fin de año aproveche la promo WendyBg (hay foti) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro