¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] Xp con ana laura bg (ex morena), cony (gemidos), el guetta y yo (q cagonn q soy)
08-Dec-2011, 09:59
Holaa maestross.. Como anda la bandaaa??? Bueno esta xp de el miercoles 7/12.. Hablando con un amigazo q tengo q es el loco del guetta, me decia de probar a morena... Y bueno le digo q si (q dificil q soy, ja).. Le digo habitacones diferentes, y el me dice q creer q si.. Tambien habia leido la xp del otro amigazo Fede (kpoo)..Buenoo el guetta arreglo todo anticipademente (muy buena logistica ja).. Arreglo con cony y ella..
Listo me mando un mensaje el miercoles q estaba todo y emprendi viaje al centro ( q qulombo q es esooo).. Y llegue como siempre.. Tarde... El guetta esperandome.. Lo llamo.. Donde estas???.. Me dice.. Aca por el estacionamiento.. Enfrente mio estaba.. Cuacc jaja.. Un abrazoo y de ahi para el lugar de encuentro.. (conocido por varioss ese edifico jaja).. Subimos al ascensor..y.. Nos equivocamos de ascensor.. jaja.. q pelotudos por favor.. Vamos al otro ascensor y subimos y sin qrer toco el 3° (ese era el destino ja).. Llegamos al 5° y nos abre la recepcionista y nos manda al 3°.. Ya de saber nos qdabamos ahi jaj.. Nos hace pasar y esperar a las chicas.. En eso espererando a la chicas le pregunto al guetta.. los 4 aca? me dice creo q si.. De ahi en adelante la cabeza ya me jugo en contra... LLegarron las chicas... Muy lindas.. Morena o ana laura es grandota con buenas curvas y cony mas baja pero con lindo lomo tambien.. buena onda las 2.. Les dimos el gift.. y el guetta ya en bolas, morena tmb, y cony tmb.. Y yo.. ahi..no sabia q hacerrr.. Q goncaa por favor ( me di cuenta no sirvo para estar con otro flaco adelante mio ja).. Bueno de a poquito me desvesti.. hasta qdar el boxer juaz.. Bueno teia al lado mio a cony y el guetta a morena.. Y elegi a morena por todos los coemntarios.. Bueno No se me paraba muchachosss... Estaba mas cagado q si hubiera tomado 10 activia ja... morena empezo a los besoss.. y lo veia al guetta y me cagaba de risa.. conyy llorabba de la risa.. morena tmb.. .. no podia concertrarme.. Jjajaaj.. Bajamos un toque la cama y morena me hace un peteco carabajall.. pero seguia medio dormida.. se levanto un poco enfundo y se me subio arriba... estuvo un rato hasta q terminee.. mientras el loco del guetta seguia con cony.. jaja.. Le digo a morena voy al ñoba.. vine y me sente.. en eso el guetta pasa con morena ( qhdp jaja).. Y cony estaba cerca mio.. (pero muchachoss ya no podia mass).. En eso termina morena se va al baños y el guetta con cony.. Yo ya miraba cmabiadoo.. en eso estos se fueron al ñoba y me qde hablando con morena jaja.. Bueno hasta q vino el guetta y termino el loco.. La verdad muy buena onda todosss.. Morena, cony y el amigazo guetta.. Pero yo no sirvo para los cuartetoss.. Pero como no me qria cahicar quise ver q onda pero se me achico el de abajo juaz... Tab.. no quiero poner pq es muy subjetivo.. Antes ponia.. pero por ahi desvirtua los gustos de mucho.. Lo q digo q morena es una mina grandota.. voluptuosa ( no gorda), lindos rasgos.. y muy buena onda.. Y cony estuve ahi con ella.. Muy lindo lomo y lindos rasgos tmb.. El gift los arreglan con ellas.. Reincidenciaa... Y noo soy de rencidir.. ya me conocen me gustan toodas.. jaja.. Ah y menos en cuarteto jaja.. Saludos a todos y espero q lers sriva..
Esa es morena..
[Solo miembros ven links]
Cony
[Solo miembros ven links]
Hay putochop en las fotos.. pero les digo q estan buenas posta.. Saludetess