¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metall
[XP] Anteultima experiencia con zoe y año sabático
12-Dec-2018, 18:21
Muchachos, les cuento mi anteultima experiencia, fue con zoe, ella esta en zona congreso.
La verdad es una reincidencia, creo que la cuarta, ella tiene un muy buen lomo, alta un 1.70, tetazas, pelo lacio y abundante, lindo culo, que le encanta entregar.
[Solo miembros ven links]
Te besa apasionadamente y te la chupa como vos queres, de hecho me pregunto , te chupo la cabeza o me la trago toda, obviamente le dije tragala toda, fue un placer enorme y le gusta porque me la quería garchar y me dice espera y me la seguía chupando, asi que espere no me quedo otra.
Después si le pude dar en todas las posiciones que quise y le entre en esa cola divina que tiene y mientras podía le chupaba esas tetas hermosas, la verdad que lo disfrute mucho, lamentablemente se cumplía la hora y tuve que acelerar para acabarle adentro de la colita (obviamente con forro).
Después tuve mi ultima experiencia con cazzu (Linda onda modelito/promotora, flaca con una hermosa cola, y lindas tetitas, tiene un poco de fotoshop como todas) pero como no me deja cargar la experiencia cuento mi anteúltima.
Realmente me quería despedir con Briana, pero estaba ocupada.
Con respecto al año sabático es que mi gran equipo salio campeón en Madrid ( en Madrid por dios…) y las promesas hay que cumplirlas ( no soy como Macri) asi que por un año no voy a pagar por sexo, si alguien sabe de una linda mina que lo haga gratis pásenme el dato.
Espero igualmente que me sigan compartiendo el material como lo hicieron la gran mayoría, voy a seguir leyéndolos y envidiándolos un poco más ahora, va a ser un año muy largo.
Tambien les quería recomendar a algunas chicas que conoci y me hicieron pasar buenos momentos, un año es mucho y capaz que no estén cuando vuelva:
Briana, hermosa, lástima que no entrega esa cola, La Rusa, está todo dicho.
Adriana, te exprime esta mujer, Zoe, linda morocha, Chechu, dulce nena
Agostyna y Barbie de S.I., lastima el regalito que tienen.
Las grandes pendientes fueron varias, pero sobretodo Luz (por su alto regalo) y Tatiana (por sus horarios).
Nuevamente agradezco a todos y espero que sigan garchando a pesar de la crisis y compartan su material conmigo, saludos y felices fiestas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9